¿porque las personas hieren a otras tratando de buscar su felicidad?
Nadie sabe la respuesta...
Ella era la típica niña nerd, y ¿él? Bueno el no era como en todas las historias el chico guapo y popular, ¡no!, el era como ella, o al menos eso creía.
Ella iba como cualquier día a la escuela, al entrar a clases como era costumbre no paraba de ver a su crush, en una de esas veces el sintió su mirada y le sonrió.
Literalmente ella se puso roja y le dio un mini infarto, luego comenzó a platicar con su amiga de lo sucedido. Ella le contaba lo maravilloso que era, tal vez para nadie era importante una sonrisa, pero para Génesis era de lo mejor que le había Pasado en el día.
Después de varios días Calheb notaba como Génesis no paraba de mirarlo, se sentía extraño, pues nadie lo veía de esa manera de la misma forma en que ella lo hacía. En Génesis se veía un brillo enorme con tan solo oír su nombre, su mundo se iluminaba al oírlo hablar, pero todo sabían en el salón de clases sabían que a Calheb le gustaba una chica del salón llamada Lina. Pero a Lina le gustaba otro chico que para suerte de Génesis no era Calheb...Génesis:
Como todos los días llego muy temprano a la escuela, por lo general una hora antes de que comiencen mis clases. Se que suena patético pero estoy tan acostumbrada a esto.
No pasan más de cinco minutos para cuando mi amigo Kirvan llega a la escuela.
¡Hola!.- saludo con un gesto amistoso.-
Hola.-saluda con la mano y se acerca a mi-.
Te juro que estoy ansiosa por la nueva temporada de ¡The Walking Dead! No puedo esperar hasta octubre.- esta es nuestra platica de siempre, ambos somos fans de TWD y todos los días hablamos de lo mismo.-
Jaja, yo igual. Quiero ver como el tigre toño le arranca la cabeza a Negan.
¡QUE NO SE LLAMA TIGRE TOÑO! Su nombre es SHIVA, DELETREA CONMIGO. S H I V A .-dije molesta.-
Es lo mismo, es el tigre Toño.
Si, como digas Kirvan .-solte una risita-.
¡Calheb! .-grita mi amigo y yo sonrió.-
Hola Calheb… .-mi yo interior estaba que se volvía loca al verlo y no dejo de sonreír, mis nervios delataban mis sentimientos, pero el se fijaba tanto en Lina que era tan idiota para ver lo que yo sentía por el.-
Hola Génesis .-se acerca a saludarme con un beso en la mejilla y yo sonrió cerrando los ojos para recibir su saludo.-De pronto llega Lina y los pensamientos de Calheb se van hacia ella.
Bajo la cabeza sabía que para una persona como yo es difícil que alguien la quiera, Lina es mi amiga. Pero siento que es muy boba al no ver el chico que tiene frente a ella. Calheb para mi es el mejor chico que he visto y es que es tan atento y… ¡dulce!
Es todo lo que una chica como yo busca… si tan solo a el le interesara otra persona que no fuera Lina.
Ella se retira con su amiga Martha y de nuevo me quedo sola con Kirvan y Calheb que ahora juegan con una pelotita. Me pongo mis audífonos y escuchó a One Direction a todo volumen.
Todos mis compañeros comienzan a llegar y veinte minutos después comienza la clase. Era matemáticas la maestra revisaba las tareas como de costumbre, doy un suspiro y veo a mi crush disimuladamente pero en ese momento el voltea y me descubre viéndolo a lo que solo sonríe.Después de varios meses, en vacaciones de semana Santa. Por fin me atrevo a decirle lo que siento por el… todo fue vía Whatsapp.
*Whatsapp*
Génesis♡: Holaaaa
Calheb❤: Holaaaa
Génesis♡: Oye debo decirte algo
Calheb❤: Dime
Génesis♡: No te enojas?
Calheb❤: Nop
Génesis♡: Me gustas
Calheb❤: Uhmm
Calheb❤: En fin la verdad no puedo responderte eso porque hay dos razones muy importantes
Calheb❤: 1.- Me gusta Lina
2.- No me gustas
Génesis♡: Ya lo se Solo quería decirte. Pero bien lo arruine.
Adiós
Calheb❤: Ohh esa bien, perdón
Génesis♡: Yo debo pedir perdón
Calheb❤: Esta bien ntp
Génesis♡: Igual lo siento
Calheb❤: Esta bien, la verdad no se como te llegue a gustar, la riego mucho con las niñas como ya lo viste.
*fin del whatsapp*
Me sentía tan mal. A el le gustaba ella y por mas que a mi no me pareciera la idea tenia que aceptarlo, aunque a Lina no le importara en lo más mínimo los sentimientos de Calheb.
Varias semanas después sin querer con una captura de pantalla varios de mi salón se enteraran de lo que yo sentía por el.
---------
Varios días después iba oyendo música. Iba hacía el centro comercial. A el, si Calheb lo tenía agendando como "Calheb Crush❤❤" tome una captura de pantalla de la canción. Recuerdo perfectamente que era Kiss Me del cantante británico Ed Sheeran.
Debajo en la captura de pantalla salio el contacto ya que estaba en whatsapp y lo puse en mi historia y así fue como varias personas del salón se dieron cuenta de lo que yo sentía por el.
Estuve hablando con el como si nada hubiera pasado. Luego el me mando la imagen donde había delatado lo que yo sentía. Este era mi fin.
Pero ese mismo día paso algo que cambio mi vida completamente...
*whatsapp*
ESTÁS LEYENDO
Dame Amor
Teen Fiction¿porque las personas hieren a otras tratando de buscar su felicidad? Nadie sabe la respuesta... Ella era la típica niña nerd, y ¿él? Bueno el no era como en todas las historias el chico guapo y popular, ¡no!, el era como ella, o al menos eso creía. ...