HOLAAAA

11 0 0
                                    

Antes que nada quiero tomarme el tiempo de agradecer a las personas que se han tomado la molestia de leer mi pequeña historia así como los que se dan el tiempo para felicitarme por ella.

sobre todo  debo agradecer a mis amigas Mónica Maynez, Verónica Olvera y Valería Gutierrez por ser mis criticas acerca de mi historia.

También debo agradecer a mi mejor amigo Ulises por ayudarme a descubrir la verdad acerca de mi relación. 

No podía faltar, debo darte las gracias por haber roto mi corazón de la forma en la que lo hiciste, no debo poner tu nombre pero si llegas a leer esto, no te tomes el crédito amigo, que lo único que hiciste fue inspirarme a escribir esto.

Mis papás gracias por siempre apoyarme en mi sueño de escribir.

En fin gracias a todas las personas que me apoyan.

La razón de decir todo esto, es que he estado pensando sobre la muerte de nuestra amada Génesis y a llegado a  mi mente la duda si de en verdad  debió morir por alguien que no valía la pena. Así que si tu eres de esas personas que me odiaron por matarla, deja en comentarios si quieres que exista un final alternativo donde Génesis no muera.

All The Fucking Love. 

                                                     Domi

Dame AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora