Regreso Al Mundo Exterior

498 26 4
                                    

Hanzo Hasashi es el líder actual de los Shiray Ryu y el antiguo espectro de Quan Chi, Scorpion, Hanzo Hasashi se acostumbro a ser un retornado, a seguir siendo scorpion un espectro con su alma corrompida, pero lo beneficiaba ya que podía hacer cosas que no podría hacer vivo, su rehabilitación había sido un éxito ya que ahora era un amigo cercano al Lin Kuei Kuai-Liang, Hasashi regreso al mundo exterior para poder encontrar luchadores fuertes y letales para reformar su clan, desde la muerte de Shinnok y su sirviente Quan Chi, los demás reinos se han visto afectados por el pánico a que surja una nueva guerra entre reinos, como paso con el infierno, la tierra y el mundo exterior hace unos años, la tierra se ha visto mas protegida con ayuda de las F.E.(Fuerzas Especiales) los Shiray Ryu y los Lin-Kuei, con la ayuda de estos dos clanes con el apoyo de las F.E. la tierra no sera afectada por otra invasión.

El maestro Hasashi pidió a las F.E. que abrieran un portal al Mundo Exterior para poder encontrar a los Shiray Ryu capturados por la tropas de Khotal Kahn ya que desde que D'Vorha traiciono al emperador y la batalla contra la tierra las fuerzas de su imperio fueron reducidas con velocidad y por eso a raptado a luchadores feroces para convencerlos de convertirse en sus soldados y aumentar las defensas de su reino y poder acabar con lo que queda de la rebelión de Mileena, lo que nunca noto Khotal Kahn era que aquella Mileena que fue asesinada por D'Vorha no era nada mas que un clon de si misma que había encontrado en los fosos de carne de Shang Tsung, Mileena había aparecido después de la muerte de su clon ya que era una manera de distraer a Khotal Kahn mientras que esta convocaba a grandes hechiceros para crear un portal que atravesara las defensas de Khotal Kahn y matarle de una vez para reclamar su legitimo trono como Kahnum del Mundo Exterior.

El maestro Hasashi se dirigió al cuartel de las F.E. para pedirle a la general Blade (Sonya Blade) el permiso de usar el portal ínter-dimensional [o como se escriba esa webada :v] para llegar al Mundo Exterior y rescatar a sus guerreros.

Hanzo: General Blade necesito pedirle un favor urgente.

Sonya: ¿Que necesita maestro Hasashi?

Hanzo: Necesito regresar al mundo exterior para rescatar a varios de mis hombres que fueron secuestrados probablemente por tropas de  Khotal Kahn.

Sonya: Ya veo, eso es algo riesgoso inclusive para ti Hasashi, tratare de hablar con Blake para ver que se puede hacer.

La general Blade se dirigió hacia Blake a través de un comunicador por radio para informarle la situación.

[Sonya hablando con Blake]

Sonya: Necesitamos activar el portal ínter dimensional para dejar que el maestro Hasashi pueda salvar a sus hombres.

Blake: Eso requiere de una gran cantidad de energía, es algo riesgoso pero creo que podemos usar eso a nuestro favor, varios de nuestros soldados han desaparecido de la misma manera, dile a Hasashi que su permiso es concedido, pero tiene que traer consigo a nuestros soldados para que no se pierdan mas vidas.*Blake apaga su radio y corta la llamada*

Sonya: Parece que estas de suerte Hasashi, Pero Blake puso una condición para que pudieras ir al Mundo Exterior, lo único que tienes que hacer es traer a unos soldados nuestros que corrieron la misma suerte que tus guerreros, Blake cree que es obra de de Khotal Kahn, si logras encontrarlos tráelos contigo Hasashi, es una orden y petición de Blake.

Hanzo: No tiene de que preocuparse general Blade, los traeré a todos de vuelta, sanos y salvos, ninguno de ellos saldrá herido.

Hanzo ve que al momento en que la general Blade da media vuelta y se va a hacer su trabajo nuevamente puede ver como es que el trasero de la general se resaltaba gracias a sus pantalones ajustados.

Hanzo:(Siempre se le noto el trasero así?)*un poco sonrojado*

Sonya:(¿!Me vio el trasero?¡)*sonrojada*

Mientras que el maestro Hasashi se dirigía hacia la general Blade para poder hablar un poco con ella empezó a sentir una energía muy extraña que invadía su cuerpo y sentía como si dejara de estar parado sobre el suelo, como si estuviera flotando, poco a poco se formaba un circulo mágico en los pies de el maestro Hasashi.

Hanzo: Esto se ve muy mal...Y creo que también va a doler...


----------------------------Fin--------------------------

Muy bien amigos, esta historia originalmente era mía se los recuerdo, la cuenta en donde lo tenia no recuerdo u contraseña así que no podido entrar a esa cuenta, pero le are unos ligeros cambios a la historia y la escritura, por favor no crean que estoy robando ideas ¿vale? Bueno espero que les guste esta nuevo comienzo para la historia así que los dejo sin mas y nos vemos después...!!Chau¡¡

Hanzo Hasashi Líder De Los Shiray RyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora