Esta vez Scorpion se dirigiría hacia el templo de los Lin-Kuei para fortalecer sus acuerdos con Sub-Zero, Mileena sintió curiosidad por esos asuntos entre los Lin-Kuei y los Shiray Ryu ya que ahora ella pertenecía a los Shiray Ryu, Hanzo le permitió ir a los acuerdos como su invitada.
Mileena: Pero, Hanzo-kun, ¿Cuales son esos acuerdos?
Hanzo: (¿!Hanzo-kun?¡) O///O...¬///¬...¿Porque Hanzo-kun?...
Mileena: !Ah¡...¿No te gusta que te llame asi?...Le pregunte a Takeda y a Kenshi-san sobre el idioma japones ya que ese es tu origen de nacimiento...Así que pensé que te podía llamar de esa manera para que te sintieras mas cómodo o algo asi...*Mirando al suelo jugando con sus manos*
Hanzo: (Takeda...Kenshi...Luego hablaremos de esto...) No importa como me llames ¿De acuerdo?...Y...Gracias por esforzarte en entender mi cultura...¬///¬
Mileena: Vale...^////^*Ruborizada*...Hanzo-kun...*Lo ultimo lo dijo en un susurro*
Ambos partieron hacia el templo de los Lin-Kuei para hablar con Sub-Zero sobre sus acuerdos con los Shiray Ryu.
Mileena: Entonces...¿Que son esos "acuerdos" Hanzo-kun?
Hanzo: Lo sabrás cuando lleguemos...
Llegaron al templo de los Lin-Kuei, se acercaron a uno de los guardias que estaban custodiando la puerta, ellos se pusieron en guardia al percatarse de un habitante del mundo exterior refiriéndose a Mileena.
Lin-Kuei 1: ¿Maestro Hasashi, que hace usted con un habitante del mundo exterior?...
Lin-Kuei 2: Nunca nos mencionaron nada sobre un invitado del mundo exterior.
Hanzo: No tienen que preocuparse de ella, actualmente ella a estado viviendo en el templo de los Shiray Ryu junto a mi, ella es como mi consejera y mano derecha.
Mileena: ¿Osea que no soy tu consejera?
Hanzo: El puesto de consejero lo tiene Kenshi ya que es un gran amigo mio.
Mileena: Oh, ya veo, pero ¿Si soy tu mano derecha?
Hanzo: Se podría decir que si...(Tu eres un caso especial...No tienes porque preocuparte...)
Kuai Liang: Maestro Hasashi, es un honor tenerte de vuelta, y, veo que tienes una compañera que nos visita el día de hoy, tu nombre debe ser Mileena si no mal recuerdo.*dirigiéndose a Mileena
Mileena: Así es Gran Maestro, mi nombre es Mileena, Kahnum del mundo exterior, estoy actualmente viviendo en el templo de los Shiray Ryu junto a mi Maestro Hanzo-kun.
Kuai Liang: ¿Hanzo-kun? Veo que son bastante cercanos ustedes dos.
Mileena: Bueno, se puede decir que si...
Kuai Liang: Maestro Hasashi, no sera que tu te haz "familiarizado" demasiado con ella ¿Verdad?
Mileena: Mmm...Cuando dice...Estar familiarizado...¿A...A que se refiere?...*ruborizada*
Kuai Liang: Me refiero a si es que tu y el maestro Hasashi están saliendo, como en una relación.[Lo dijo con inocencia 100% XD]
Hanzo: N-No tenemos nada entre nosotros...
Mileena: (¿Salir...En una cita?...¿Con Hanzo-kun?...Pero...Hanzo-kun...¿Me ve de esa manera?..) #////#
Hanzo: Ademas, solo somos amigos...
Mileena: !Kha¡...(Lo sabia...Sabia que no podría haber algo entre nosotros...No me ve de esa manera...Pero...¿!Yo quiero tener algo con el?¡, ¿!Desde cuando cambie asi?¡)
ESTÁS LEYENDO
Hanzo Hasashi Líder De Los Shiray Ryu
FanfictionHola mis queridos lectores, puede que ustedes piensen que esto es un robo de idea pero no es así, esta historia originalmente era mía ya que yo tenia esta cuenta y aquella donde empece esta historia, les pongo este mensaje para que nadie piense que...