Vale como siempre, una canción de fondo para lagrimear mejor:) os advierto, hice esto con intenciones de remover corazones, es para sufrir un rato, ojalá os guste, va con cariño: para un ángel más JH.-
+5k words, im sorry
" 🌙 "
Las sabanas blancas le abrazaban con total tranquilidad que el sueño se apoderaba de cada parte de su cuerpo sin querer dejarle despertar. Había sido un día tan normal, bastante rutinario, sereno y apacible en compañía de Jimin. Su aroma impregnado en la almohada le sacaba sonrisas a cada segundo, incluso dormido era feliz con el simple hecho de ser novio de semejante ángel.
La situación era difícil; la realidad era cruel y el mundo siendo así de amargo, les dejaba con pocas alternativas para ser felices por completo, les encerraba con el fin de manejarlos a su antojo tratando de separarlos constantemente. Como si hacerles daño fuese el ocio favorito del tiempo.
Y al parecer, esa noche lo había logrado. De los tantos caos que pudo desatar, ninguno lo hubiese dejado tan roto como lo hizo aquella madrugada.
El vibrar de su celular contra la rústica mesa de noche le despertó gruñendo. Estando tan exhausto le molestaba que lo despertasen a altas horas de la noche, incluso a sabiendas de ello.
1: 47 am
Era aún más tarde de lo que pensaba. Tanteando el espacio cogió ciegamente el aparato, la luz le lastimaba estando la habitación tan oscura. El tono de llamada era irritante siendo así de insistente, con un ojo fuertemente cerrado y el otro semi abierto notó borrosamente la persona que le llamaba causando que resoplase sus cabellos, no anticipaba que fuese urgente por lo que de mala gana contestó deslizando el pulgar sobre la pantalla.
— ¿J-Junkook? ¡joder, tardaste mucho! — la voz tan ronca y afligida de su amigo en la otra linea le hicieron sentarse de golpe en la cama con el cejo fruncido y el pulso acelerándose a cada segundo. No fue hasta que volteó a ver justo a su derecha.
Jimin no estaba, la cama se encontraba vacía.
— ¿Taehyung, dónde esta Jimin? ¿Está contigo? — el inevitable llanto del chico incrementándose en forma ansiosa le asustaron de sobremanera, un sudor frío se apoderó de su cuerpo en segundos — T-taehyung, contéstame... — un silencio mortificante llegó, no había más que culpa y miedo emanando de su cuerpo — ¡Dime que pasó!
— Él desapareció de nuevo... — pocas palabras bastaron para robarle el aliento e incluso sobraron para hacer que su alma quisiese escapar — dejó una nota en mi puerta. — con un nudo en la garganta y la mirada perdida se levanto torpemente, tambaleándose del miedo — Y creo, que esta vez... c-creo que no regresará esta vez Jungkook... fue, demasiado claro esta vez. Él no quiere volver.
— ¡Cállate! no digas estupideces, lo encontraré, lo traeré de vuelta y mañana todo volverá a ser normal. Él regresará ¡oíste!, va a volver. — un pesado suspiro cayó contra el teléfono en la otra línea.
— Yo también espero que regrese Jungkook... por favor encuéntralo, antes que sea demasiado tarde. — sin más espera colgó con un titubeante movimiento, todo había pasado tan rápido y sin ningún aviso.
。。🌙 。。
No recordaba la última vez en que se había sentido tan torpe, sus manos temblorosas y la vacilación en sus piernas era abrumador. Había tomado las llaves de su auto junto con un par de cobijas y medicinas para ponerlas en la cajuela. Todo en su mente era un total lío, era como si un océano le estuviese desbordando por la boca sin dejarle pensar, sin permitirle moverse, queriendo que dejase de respirar, dejándolo sin fuerza. Se sentía enfermo y asustado; pasando una y otra vez las manos por su cara jaloneando mechones de cabello y reteniendo el nudo en su garganta inhaló por última vez para disponerse a encontrar a Jimin. No tenía idea dónde pero el quedarse pensando más tiempo era desesperante.
ESTÁS LEYENDO
- ˋ 𝘈𝘗𝘈𝘎𝘜𝘌𝘔𝘖𝘚 𝘌𝘓 𝘙𝘜𝘐𝘋𝘖 ˊ- 〩 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯
Short Story〝𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏〞 Intenté ser el ancla de tu vida, el barco que te mantenía a salvo, la brisa que te hablaba por las mañanas, el sol que entibiaba tu corazón. Pero te has esfumado entre mis manos, y lo único que puedo hacer ahora, es respirarte com...