-De que es capas una niña pequeña?
Mordí su cuello un poco fuerte ocasionando un gruñido de su parte, me aleje rápido y me heche a reír.
-Estoy no se quedará así!
Me levanté rápido y empecé a correr hasta que encontré a Gil y me puse detrás de él.
-Ayudaa me quieren matar!! D:
-Eh?? Que?
Suspiro y lo maldije a mis adentros.
-Que me protegas de Harry
-No no no fue tu culpa jodete
-QUE GRAN AMIGO!
-Sip ese soy yo
-Era sarcasmo Gil
Me miró confundido en ese momento llegó Harry me tomo y me cargo cómo saco de papas.
-Gil no vallas al cuarto y quédate aquí hasta que llege Ben
-Okey!
Me llevo hasta el cuarto de chicos yo golpeaba su espalda para que me bajará.
-Bajame!!! CARLOS JAY!! ALGUIEN!!!
-Callate!
Me bajo y me volvió a cargar pero como princesa
-Mejor niña mimada?
-No soy mimada! Y si
Bufe molesta me llevo a su cuarto y cerró la puerta con llave.
Me tiro a la cama con poca delicadeza.
-Que gentil!
-Siempre
Empezó a retir se acercó hacia mi y paso si garfio por mi cuello.
-H-harry?
-No vulevas a hacer eso de morderme por que te la devolveré y peor pequeña
-Si me dices pequeña te irá peor! Por cierto que día es hoy? No tenemos clases?
-es miercoles pero hoy no tenemos clases ya que te tengo que cuidar...
-Ehh... Ya estoy bien!
-Tienes que dormir bella dama...
El se acostó a mi lado y me apego a el.
-B-bueno pero no hagas nada raro!
-No prometo nada~♡
/Narra Harry/
Ella de a poco se quedo dormida sobre mi se veía tan tierna tan vulnerable...
Acomode uno que otro mechón rebelde atrás de su oreja, le bese la mejilla suavemente.
Me recuerda a los viejos tiempos de cuando éramos niños o hace unos días cuando ella se quedaba a dormir en mi cama ya que quería envitar a su madre...
_Recuerdo_
Estaba acostado en mi cama y escucho unos golpes en la puerta. Me levanté de mala gana y abrí la puerta, era ____ parecía agotada.
-Que quieres pequeñaja?
-Quiero dormir
Contestó y caminado hasta mi cama y se tiró sobre ella como si no fuera la gran cosa.
-Sal de mi casa! Ve a la tuya o no respondo por lo que haré!
-No quiero ir a ...casa...
Se quedó dormida al instante, me acerqué y me acoste a su lado era raro volverla a ver así me dolía un poco que ella no recordará esos momentos pero no la culpo era mas pequeña que yo...
La mire dormir por unas horas hasta que el sueño también me venció, a la mañana siguiente me despertó su grito al abrir los ojos ambos estábamos abrazados y mis manos en su cintura.
-Por qué me abrazas!!!
-Tu me abrazaste anoche
-Y-yo...No....Te confundi con alguein!
-Con quien? Cómo Jay?
-No! Que asco! Fue con...Gil!
-Duermes con Gil?
La mire curioso ella se puso roja negando todo.
-bueno si duermo con el!
Me quede serio que tendría ese idiota que yo no!
-Pero solo para evitar a mi madre no hacemos nada raro el es como mi hermano!
-Asi que la inocente...Y por que tantas explicaciones acaso no quieres que piense mal de ti pequeñaja?
-Cállate imbécil!
- No lo haré
Me acerqué a ella y mordí su oreja.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Traición [Harry Hook y tu] #PEMMYS
Fanfiction____ Hija de una traición es la hija de maléfica, cuando su hermana y sus amigos se fueron a Auradon la dejaron sola abandonada. Su propia hermana y amgos la dejaron de lado, la olvidaron o eso es lo que creyó todo ese tiempo.