Había una ciudad de Alemania que es grande por se la más importante de ese país; un día cinco jóvenes tomaron un tren de Londres a esta ciudad eran un par de adolescentes que eran músicos. Dos de ellos eran buenos amigos que sinceramente tenían instrumentos diferentes, un día ellos como grupo de Rock and Roll a Rock decidieron llamar a el grupo como The Silver Beatles, para no ser confundidos con los demás músicos locales de la zona en general. Pero hubo una pregunta curiosa que edad tenían estos chicos que vestían de cuero negro con botas; ciertamente dos meses después cambiaron el cuero por ropa formal. La policía de Francia sabía que edad tenían cada uno. Según el senado de Dinamarca los chicos tenían aproximadamente entre los 15 a 20 años cada integrante del grupo. 1 año después; adiós a la ciudad de Hamburgo, los chicos se fueron todos juntos en un tren de sueños para ser conocidos internacionalmente al mundo entero con sus canciones. 3 años después el quinteto fue inreconocibles en ciertos aspectos en algunos países del mundo. Pero conocibles para el público internacional, una tarde el mánager del grupo fue a platicar con ellos sobre el destino que les preparaba con el fin hacer unos pequeños cambios literalmente aunque el caballero fue al estudio para que pensaran un poco sobre la idea, pero teóricamente no había nadie ahí; bromeasticamente esa misma tarde estaban en una tienda de música para renovar los instrumentos a los profesionales, pero aún así uno de ellos tomo una decisión de cambiar la batería por un violín, una hora antes la mayoría decidieron expulsar a el baterista del grupo pero uno de ellos impidió la expulsión incluyendo la suya también. Intentando que cambiarán de opinión, es decir seriamente les contó que sabía tocar el piano y sin pianista se les dificultaría la carrera musical, así que porque no obtener un piano profesional ya que aquel piano es para un principiante, incluyendo adicionalmente que su compañeros decida el o los instrumentos eso a la vez inclusive una explosiva transformación en el grupo de Rock a pasar a llamar al sexteto a The Beatles oficialmente al mundo. Esa tarde compraron los instrumentos necesarios se fueron al camión del nuevo piano, por otro lado los otros chicos se adelantaron antes que la fuerza aérea al estudio; básicamente entraron por una ventana para no ser descubiertos en fin. Todos sucedió a tiempo todos juntos en un sofá. Esa mañana estaban jugando con el teléfono llamando 50 veces a la casa blanca y al pentágono como broma.
Fin
Gracias por leer mi historia olvidada en meses.
Melowkey