Parte 1 Sin Título

1 0 0
                                    

                                                                                     Pequeña Rasiel
Corazones rotos otros siliconados e inclusive hasta tejidos. Este es el oficio de juan aunque la gente lo llama juan el que repara cosas, aunque debo decir que su trabajo en realidad es ser carpintero el en sus tiempos libres repara todo, desde corazones rotos hasta juguetes desde lagrimas hasta sonrisas desde versos hasta poesías. Si recalco de nuevo este era el oficio de juan el reparador de cosas. Y un día que no recuerdo bien porque me lo contaron hace tanto tiempo, en donde él sol te saluda con las manos toco a su puerta como quien toca el corazón despacio, una niña con trenzas muy largas color castaño parecía, se parecía a rapunzel solo más pequeña y más linda con los zapatos remendados, propios de la mano de juan tan linda. Señor juan, señor juan dice con una voz agridulce que pasó pequeña Rasiel porque esa carita tan triste dice juan con su voz tan paternal tan amable el señor el hubiera bajado incluso hasta las estrellas por ver a Rasiel sonreír. Luna rompí a luna señor juan, luna tu muñeca sonríe que le paso Rasiel, estaba jugando ala cocinita y ....... entonces fue un accidente no te sientes culpable Rasiel no lo hiciste a propósito ahora cambia esa carita que no me gusta verte así ya sabes lo que dicen de las niñas tristes que por tanta tristeza se convertirán en lluvia recuerdas que te conté cuando rompiste tus charoles ,si señor juan, no quieres convertirte en lluvia verdad, no señor juan bien entonces cambia esa carita a ver qué podemos hacer con ese brazo salido creo tengo unas agujas por ahí y mucho hilo pasa Rasiel corre busca los hilos que voy por las agujas siii eso rasiel sonríe. Ya las encontraste, si aquí están, ven te enseñare a bordar a luna para que cuando tengas otro afán tú puedas curar tu solita a luna. Y con cada piquete que daba cada hilo que bordaba luna se curaba, poquito con paciencia remendón tras remendón y como quien sigue una pieza musical Rasiel también se curaba, remendón tras remendón Rasiel sonría, de a poco Rasiel y con mucha paciencia remendón tras remendó Rasiel recuerda que el corazón se toca despacio y fue así como Rasiel se curo fue así como me curo y fue así como te curara.  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

pequeña racielWhere stories live. Discover now