Advertencia : incesto, hoseok pasivo, jiminxjin.
Intento de lemonChimchim...-susurro hoseok.
Que paso, hobi hyung?- sonrió .
-me explicarias que sentiste cuando ya sabes... Jin te .... El y tu...- tapó su rostro sonrojado- te acostaste con el...-
Jimin rio, su mayor era tan tierno, que si no fuera pasivo ya lo hubiese violado.
-cuando me la metió?- dijo sin rodeo, y hoseok casi muere allí mismo de la vergüenza.
-nah, dolio un poco, pero luego no podía parar, además no la tiene tan pequeña, y se sintió bien. Mira tengo un consejo para que pruebes...--
Si a hobi le dijeran que luego de esa plática, iría a un sexshop no se lo creería.
Y que al llegar a su casa, estaría peleando con su menor para que se lleve esa bolsa.
-no hyung! Si usted no se lo queda, juro por los Jesúses chinos, que no le habló más!
-pero vivo con mi hermanito menor.
-no es tan menor.
-si
-no
-si...
Estuvieron peleando un rato hasta que el hobito aceptó.-hay que pena...
-su hermanito no regresaría hasta mitad de la noche y eso le daba tiempo personal.
Su hermanito, tenia 18 Añitos, era como el pequeño niño, para hoseok.
Su hermanito, se llamaba jung jungkook. Pero por mas que era el menor, era mucho mas alto, y musculoso que hobi, a quien siempre le daban a el, el puesto de hermano menor.
Miro el dildo y el lubricante.
-hay, jimin jamas debí preguntarte...-suspiro pesadamente.
Dejo las cosas sobre su cama, y camino al comedor.
-haayyy!!! Que hambreee!!!- se desperezo mientras comía algo de lo que había en la heladera.
Paso el rato, y leyó el papel, con las instrucciones de lo que decía hacer con las cosas que el menor le compro.
-bueno... Kookie no vendrá hasta la noche... Y tengo algo de curiosidad... Jimin dijo que dolía... Pero que luego era bonito... No se que hacer!!! Debería?!! No mejor no...-****
Se supone que debo mojar tres dedos con la cosa del tarro...-suspiro hoseok, con las mejillas rosadas... Hizo lo que el papel le decía.
-ahora meto el primero... Aquí... Espera!! Aquí?!!!- miro el dibujo que jimin había hecho.-vale, solo un poco...-metió el primer dedo, y sintió un dolor horrible, molestia y ardor...-ahh... Esto duele!-leyó el papel ...*muevelo en círculos.*
Empezó a moverlos, el dedo dejo de molestar y metió el otro... Cave aclarar que se quito toda la ropa para estar mas cómodo.
Hizo las tijeras que jimin le dijo que haga... Aun dolía, bastante para ser sinceros, pero eso no lo detenía...
Sus jadeos salían ahora mas fuertes, tan concentrado estaba que no escucho la puerta principal abrirse.
Jungkook siguio los gemidos topandoce con la pieza compartida.
La puerta semi abierta le dejaron ver la imagen mas erótica de su vida.
-ahh...- la respiración de ambos era acelerada, kook tenia una gran erección, y hobi realmente estaba empezando a disfrutar lo que estaba haciendo.
Jungkook no era tan inocente como su hermano mayor creía, era menos inocente que el que se estaba dando placer de el otro lado de la puerta.
-ahh...si ...kookie ...- esperen que?, cuando jimin le dijo que podía pensar en la persona que mas le gustaba, en la mente de hobi, su hermano fue lo primero que apareció...
Y jimin estaba mas que enterado, pero jamas le dijo nada porque, el tenia la clara opinión, que el amor no tenia fronteras.
Pero dejando eso de lado.
Solo vasto que hoseok, dijera el nombre de el menor otra vez, para que al recién nombrado, toda la poca cordura se le valla a La Mierda.
En un 2x3 ya estaba en la cama del mayor tumbado sobre el,dejándolo boca abajo.
-bebe,porque no me pediste ayuda a mi?-el rostro del mayor se puso de un rojo fuego-
Kookie?!! Cierra los ojos , no me veas... Que vergüenza!!- kook comenzó a restregar su erección en el tracero de su hermano.
-Mira como me pones- en un rápido movimiento se quito la remera, y bajo sus pantalones junto con su bóxer, lo suficiente para que su miembro salga a luz, pues la poce que estaba no podía darce el lujo de sacárselos.
Metió los tres dedos en la boca de hoseok...-lamelos.-ordenó. El mayo lo hizo sin rechistar. Luego de lameros bien, el menor metió dos, para apenas moverlos meter el tercero.
Hoseok abrió más sus piernas.
-ahh...- luego de que los dedos no sean suficientes, podio más.
-kookie, el dildo ya lo puedes usar...- su hermano lo volteo - oh mi niño, el único pene que entrara en tu tracero hoy no sera de goma...-sonrió el menor, para luego besar los labios de su hermano, mientras pocisionabá su miembro.
Lo adentro lentamente, pero dios! Eso era demasiado estrecho.
-ahh.... Duele!! -miro a su hermano mayor, morder su labio mientras procuraba no llorar.
-dios, que estrecho...-susurro- esperare a que... T-te acostumbres...-con fuerza de voluntad espero y cuando el mayor se los hermanos estuvo listo asintió.
-y-ya...kookie...- el nombrado se empezó a mover lentamente, mientras besaba el cuello ajeno.
Hoseok por su lado se agarraba de la espalda de su hermano menor., quien gruñía de tanta satisfacción.
Porque si, el hermano menor, también deseaba a el mayor.
Las embestidas se fueron tornando duras y fuertes, mientras se daban besos hambrientos.
El hermano menor, empezó a masturbar a él mayor mientras aumentaba aun mas sus embestidas para luego ambos correrse casi al mismo tiempo.
Luego de eso hoseok le tendría que decir a jimin que esa noche no uso un pene de goma, sino uno de verdad
Y era el de su “hermanito menor”.
Jungkook
ESTÁS LEYENDO
junghope
FanfictionHoseok pasivo. Historias cortas y diferente a la anterior. Actualización: cuando se pueda Faltas ortográficas. Esperó les guste.