1. Es culpa del alcohol.

953 73 26
                                    


Había planeado con Armin y Connie aventurarse a beber alcohol en contra de las normas del cuartel, al inicio fue difícil que Eren pueda convencer a Armin, pero con la ayuda hostigante de Connie lograron convencer al rubio, que a pesar de aceptar estaba aún dudoso.

Planearon en buscar el liquido de manera discreta y sin levantar sospechas, como siempre Armin dio la gran idea de un posible lugar en donde encontrar esta bebida y así los tres jóvenes mandaron al suicida en busca del alcohol.

El castaño corrio hacia la habitación de Hannes, felizmente él no estaba en ella, por lo que pudo entrar sin problemas, y no se le fue tan difícil encontrar alcohol, porque lo primero que estaba en su mesa de noche, fue alcohol; tomo la botella y regreso en busca de Connie y Armin, pero los muy idiotas se cruzaron con Mikasa que buscaba a Eren como siempre, la noche llegaba y La azabache queria cerciorarse que su castaño querido iba a descansar, Y aquéllos jóvenes solo dieron media vuelta para regresar a sus habitaciones.

-Lo siento Eren, desde un inicio no estaba de acuerdo.-El rubio se escusaba así mismo.

- Ya para la otra.- Connie no tenía remordimientos solo quería pasar el rato.

Al regresar, el castaño se dio con la sorpresa que ya no estaban, un poco decepcionado se fue a su cuarto a descansar, aún llevaba la botella en mano, entro a su habitación sin pensar en que si su compañero de cuarto estaba o no, le importaba una mierda, esa tambien era su habitación y podía hacer en ella lo que quería.

-Me dejaron solo... Malditos

Se sentó en su cama y trato de abrir la botella que tenía, era la primer vez que lo intentaba, por lo que fue difícil para él, al final logro abrirla, subió el pico de la botella hacia su boca ingiriendo la sustancia que para Eren no fue muy agradable.

-gaaaah!! ¡Que horror de bebida!

Se quejo sobando su garganta con desagrado.

Por otro lado, el bicolor después de un largo tiempo vagando regreso a su habitación, entró en aquella sin tocar ni preguntar, puesto que es su habitación y vaya sorpresa que se encontró al llegar.

-¡Jeager! ¡Nuestra habitación no es un bar!

El castaño volteo el rostro con la lengua afuera, divisando a su compañero que estaba al parecer un poquito enojado.

-Hola.. ¿Quieres? O ¿No puedes aguantar alcohol?

Levanto la botella, invitando a Jean a que lo acompañe, sabia que lo mas probable era que lo rechace, pero el también estaba en su habitación y podía hacer lo que quería.

Al bicolor no le gusto para nada ese tipo de reto y burla, pero no caería en el estúpido juego del castaño.

-Jodete idiota.
-Sal del cuarto si vas a tomar, imbécil.

Replicó molesto en lo que el castaño no dudo en defenderse.

-Te recuerdo que tambien es mi habitación.

Eren ignoro su pedido y siguió tomando de la botella que tenía, dando sorbos pequeños y deformando su cara por lo fuerte que era.

Jean estaba perdiendo la paciencia, era el colmo que tenga que soportar a ese bastardo que tenía como compañero.

-Oh claro, pero m gustaría saber que opinan el capitán.
-Si te quieres embriagar hazlo solo y en otro lugar, así podré dormir.

La puerta de aquella habitación dio un sonoro rechinido, anunciando que alguien estaba entrando y no era de extrañarse que era aquella azabache que siempre buscaba a Eren y que no tuvo remordimientos en buscarlo dentro de las habitaciones que estabas destinadas SOLO para varones, sin embargo al verlo con botella en mano se acerco a él abriéndose paso e ignorando a Jean, arrebatando la botella de las manos de Eren.

Con odio y Amor(JeanxEren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora