하나

26 2 0
                                    

Día: Lunes

Fecha: 28 de agosto

Hora: aproximadamente las 8:30 am.

Si se preguntarán, porque escribo el día, la hora y la fecha, es porque... bueno ni yo misma se porque lo hago, simplemente me parecio una costumbre que hacia, también escribo para no aburrirme en clase de historia, sí, la típica clase donde creen que un profesor extremadamente gordo calvo y viejo explica está clase, pero no, tengo que aclarar que ese no es mi caso.

Mi maestro se podría decir que es un adonis de hombre o es lo que al menos oi por los pasillos de mi edificio.

Nombre: Kim NamJoon.

Materias que enseña: Historia e Ingles.


Receso, tomo mis cosas y al voltearme me doy cuenta que el profesor Kim se acerca a mi. Observo como pone su mano alrededor de su nuca con un poco de inseguridad pensando bien lo que me quiere decir.

—Es un gusto volverte a ver de nuevo ____.

Me quedo callada tras recibir un mirada un poco nerviosa y anciosa del profesor, pero... que podria decirle ni si quiera se si era la rarita antisocial o una maniatica obsecionada con sacar buenas notas, quien sabe, ni yo lo se.

—Si, el gusto es mío de volver a verlo... profesor ¿Kim?— bueno dude al ultimo al decir su apellido, pero es que vamos, no se como rayos le llamaba aquel maestro, no se si el me conocía o si teniamos alguna conexión amistosa, no se, esto me tiene mas confusa.

—Llamame Nam, como sabias hacerlo... bueno aunque te tomaria un buen tiempo recordar... no te quito mas tiempo, nos vemos ____.

—Hasta luego.

—Vamos Tae, dime como era antes.

—Ya te lo dije.

—No, solo me repites que era una chica normal, que no tenia problemas.

—Ya ves, que mas quieres saber.

—Argh, contigo no puedo.

—Somos hermanos porque te ocultaria algo.

—Okey..., oye Tae puedo preguntarte algo.

—Claro dime.

—Sabes si yo antes tenia algún tipo de relación con el profesor Kim.

—Ah..., q-que yo me acuerde solo eras su estudiante ejemplar, bueno hermanita me tengo que ir me llama Jungkook, chaitos.

—Bueno, adios.

Sin duda esto de perder la memoria es contradictorio para mi.
Solo recuerdo que desperte en la camilla del hospital, me informarón que llevaba hospi-talizada un año, por el cual solo me visitaban mis padres y 7 chicos que no me dijieron cuales eran. Pero descartemos a mi hermano, entonces cuales serian esos 6 chicos.

Hola, queridas panqueques, este es mi primer... no es mi primer fanfic, he escrito un fanfic sobre anime, en esta cuenta escribire fanfic o historias con un drama diferente a lo usual.
Por si quieren visitar mi primera cuenta es nihao232.
Espero que apoyen esta historia bay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

너 누구 니? | BTS | ✏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora