Cap : 1

19 2 0
                                    

Mari: Niños levantense hora de bañarse

Lía: tn pequeña levantare tienes que ir a bañarte.

Tn: ya voy.

Narradora :

Tn se levanto y se metió a bañar se puso su uniforme para ir a la primer clase apenas iba en 1ero de primaria.

Tn estaba en un orfanato ya que ella era huérfana sus padres la abandonaron hallí cuando era una bebé pero aún no iba nadie para adoptarla.  Asì cumplía los 15 años y nadie la adoptaba tenia que quedarse allí hasta que cumpliera su mayoría de edad.

Narra tn :

Iba entrando a mi clase llege a mi aciento  y me senté la maestra dio la clase de ese día al terminar la clase me salí y fuí  a mi cuarto para agarrar los siguientes libros aun era un poco torpe pero los maestros me dijeron cuales libros tenia que agarrar para cada clase.
Ya avían terminado todas las clases y salí al patio a jugar con mis amigos estábamos jugando cuando vi un niño era hermoso su piel blanca como el azúcar cabello negro ojos cafés oscuros y rasgaditos, no dude y me hacerque a el al parecer era resiente llegado.

Tn: hola soy tn ¿ como te llamas?.

Xxx- hola soy Min  yoongi ¿que hago aquí?  Unas personas me trajieron aquí. -

Tn : aquí es tu nuevo hojar donde vas a vivir, y cuantos años tienes yoongi?. -

Yoongi : dime suga, y tengo 7 y tu. -

Tn : tengo 6, ven vamos a jugar te voy a presentar a unos amigos.  - dije jalandolo de la mano para llevarlo con mis amigos con los que siempre juego.

Suga : hola soy yoongi pero pueden llamarme suga, soy nuevo puedo jugar con ustedes. - dijo este siendo muy amable enserio era muy bonito.

Xxx - niños pálidos como tu no caben aqui mejor vete - dijo un niño siendo muy grosero con suga me moleste mucho por sus palabras.

Tn- no le dijas hací el es mi amigo y no lo vas a tratar hací cuando yo este frente a ti me oíste. - dije estando muy enojada.

Tome a suga de la mano y me lo lleve a el patio delantero note que estaba un poco triste por lo que le avían dicho esos mocosos todavía soy una niña y nose como defenderme bien pero como pude lo defendí.

Suga : gracias pero ve son tus amigos y no quiero que por mi culpa los pierdas.

Tn - no importa no me caían muy bien. 
Pero a que quieres jugar, vamos juguemos alas trais quieres. - dije poniendo una carita tierna.

Suga : si claro.

Empezamos a jugar hasta que oímos el timbre para ir al comedero suga era nuevo al parecer aun no sabia donde eran los comederos de los niños ni las habitaciones de ellos.

Tn : ven vamos te dijo donde están tun comederos pero mañana tienes que venir ala misma hora aqui para jugar otra vez hee- dije un poco mandona.

Suga : claro hasta ahora eres mi única amigita no tengo con quien mas jugar.

Después de esto lo lleve a su comedero y yo me fuy al mio termine de comer y dieron el timbre para ir alas habitaciones.
Todos los días me veía en el mismo lugar con suga era mi único amigo después de lo que yo les dije alos otros niños ya no me volvieron a hablar al parecer yo también era la única amiga de suga solo lo podía ver en el recreo ya que los niños están en otra área y las niñas en otra y solo se pueden juntar en el receso.

Suga y tn alfin te encontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora