¿Plan?

73 14 10
                                    

-Narra Karla-

Karla: -Sentada en la mesa con una gran plana junto a Gordis- Bueno, este es el plan. -Señala la plana- Vamos a vigilar a Gazca, Rodri, Dory y Hannah, ellas están juntas antes de la primera hora de clases esperando en el salón de clases a los demás compañeros, cuando veamos que ellas están solas en el salón entramos con ellas y las amenazamos.

Gordis: Va a ser la primera vez que voy a amenazar a alguien. -Mira a Karla con una sonrisa porque me emocionaba el plan-

-Pasa una hora de haber terminado de explicar el gran plan y Karla junto a Gordis ya se encontraban en la escuela esperando que las 4 chicas entrarán al salón de clase. Después de unos poco minutos las chicas entraron al salón de clases, Karla y Gordis entraron después de ellas y cerraron la puerta con seguro-

Karla: -Se sienta en un mesabanco junto a Hannah, Dory, Rodri y Gazca, saca su celular, pone el perfil del grupo y pone en la lista a las 4 chicas- Hola Han, Rodri, Dory y Gazca.

Gordis: Llegó por quien lloraban.

Karla: Sabemos que ustedes tienen el vídeo sextape Karlen.

Gordis: Y como sabemos que son tan mamaguevas pues pueden pasar el vídeo...

Gazca: -Interrumpe a Gordis- Yo no lo he pasado ni lo pienso pas...

Gordis: -Interrumpe a Gazca- No pedí tu opinión, Gazca.

Karla: Ajá, Gordis por dos.

Gordis: El punto es que no queremos que una de ustedes pase el sextape. -Mira hacia un lado y sonríe- Sólo a mí. -Susurra-

Karla: -Mira a Gordis- Te escuché.

Gordis: Ya ya. -Se pone seria- Si no borran el vídeo y no nos ayudan a quitarle el vídeo a Mariel vamos a sacar a todas ustedes del grupo, así que nos ayudarán a eliminar ese vídeo de todos los celulares. -Mira a Karla- O que tan sólo el vídeo este en mi celular. -Vuelve a susurrar-

Karla: -Mira a Gordis- Te volví a escuchar. -Mira hacia su celular, lo señala y mira a las 4 chicas- Las tengo en lista preparadas para sacarlas del grupo y en si de la escuela, así que ya están advertidas todas ustedes.

Gordis: Y si le dicen algo a Mariel o no borran el vídeo pues estarán bloqueadas del grupo para siempre. -Se cruza de brazo- Y Karla les hará algo con sus peleas chinas.

Karla: Ajá sí, Gordis por dos otra vez. -Se cruza de brazos igual que Gordis- Ahora mismo quiero que saquen sus celulares y ver que eliminen el vídeo.

Gazca: -Usando su celular sin poner atención a lo que decía Karla y Gordis-

Rodri: -Saca su celular y elimina el vídeo- Ya lo eliminé

Dory: -Borra el vídeo- Yo igual ya lo eliminé.

Hannah: Ya lo voy a borrar. -Desbloquea su celular, busca el vídeo y lo elimina- Ya.

Gazca: -Distraida usando su celular sin escuchar lo que dicen las demás personas-

Dory: ¿Ya, Gazca?

Karla: -Mira seriamente a Gazca- Sigo esperando que elimines el vídeo.

Rodri: Gazca. -Mira a Gazca y luego mira como Karla esta lista para sacarla del grupo-

Gordis: -Le da una cachetada a Gazca- ¡GAZCA, ELIMINA EL VÍDEO YA!

Gazca: AH, ¿QUÉ PEDO? ¿QUÉ PASA? -Mira a Gordis- ¿POR QUÉ ME GOLPEAS, GORDIS? NO TE HICE NADA. ME PODÍAS MATAR CON ESA CACHETADA.

Gordis: ELIMINA EL SEXTAPE KARLEN O KARLA -Señala a Karla- TE SACA DEL GRUPO Y DE LA ESCUELA.

Gazca: Ya voy, carajo. -Entra a su galería y borra el vídeo- Ya lo borré, no vuelvas a golpearme, ¿Por qué querían que lo eliminará?

Karla: -Suspira y le explica rápidamente a Gazca sobre el plan- Y si no me ayudan pues las saco del grupo, ¿Entendido?

Gazca: Simón, yo le entro a esa vaina, quiero ver si se hace bardo o qué.

Karla: En dos horas empezamos con el plan, actúen normal y por cierto, si les dicen a Mariel y me entero pues les irá  mal. -Sonrie y sale del salón con Gordis-

Lucas: -De la otra parte de la puerta, cuando escucha que Karla y Gordis van a salir se aleja del salón- Debo de tener ese vídeo antes de que se lo intenten eliminar.

Escuela 5SOSFam (͡° ͜ʖ ͡°) 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora