En este espacio, me voy a dedicár a hacer críticas de libros, tanto como a libros originales, como a fan ficciónes.
Desde hace dos años que escribo críticas a libros, solo que no a libros virtuales subidos a Wattpad, si no que únicamente a libros reales y ponía las críticas en un blog, el cual se me borró y fuí a parar aquí en Wattpad.
Bueno bueno, no le voy a dar un quemón a nadie, no no, no estoy para eso, obviamente es mi opinión, pero para darle un 0 a tu novela, prefiero ni escribír la crítica, esto es un sitio virtual, y la mayoría de las novelas subidas aquí no son libros de la vida real, son libros que vosotros suben al web site, mayormente como hobbie, o para practicar para en un futuro volverse escritores o escritoras, por esa razón, a las novelas que les de de 5.0 para abajo, no entran a las críticas.
Si quieres que lea tu novela y escríba algo, envíame un mensaje NO comentario, puede ser en mi tablón o como mensaje privado, recuerda que apenas inicio en a Wattpad, Pero no como crítica, es decír, no soy tonta, no pienso darle una buena crítica a alguien solo porque me sigue, o porque haya votado, no me interesa la popularidad ¿entendido?, entré aquí sola y únicamente para continuar como crítica, leer un poco, y también hacer portadas gratis si me lo piden, fuera de eso, no tendría por qué entrar aquí, directamente compraría libros.
PD: Trataré de no utilizar el acento español, ya que en el blog había algunos lectores que ni entendían mucho.