Bueno, no tiene muchos capítulos, por lo que no puedo hacer una descripción completa como solía hacer, pero les dejo las calificaciónes, el porqué de estas y algúnas descripciones / sinopsis breve.
Descripción / Sinopsis breve echa por mi:
Alanna Dempsey es una chica de 16 años, según lo que dice la escritora; "no se da cuenta de las emociones que ella puede causar en los demás"
Bien, a pesar de que la novela solo tiene 5 capítulos escritos (por ahora), este personaje ya me esta agradando.
Luego hay un chico, Logan Brooks, vendría a ser el típico "chico lindo, atlético y creído" que se fija en la protágonista, que en este caso, y debo decír, mayormente en las novelas en las que sale este típo de chicos, es una chica aparentemente normal, ¿Por qué aparentemente?, porque este personaje (Alanna Dempsey) no se a "abierto" (por así decírlo) totalmente, ya que obviamente, no podemos esperar saberlo todo y tener todas las preguntas con las respuestas cuando recién está comenzando la novela, asi que, ¡a esperar a que suban más capítulos!.
Volviendo al tema, Logan Brooks se fijará en la protagonísta que ya mencioné, y por lo que me estoy dando cuenta, dejando de lado el típico egocentrísmo de los protagonístas masculinos de Wattpad, entonces, como todos sabemos, porque sería.... raro que el y la protagonísta no tengan un enriédo amoroso ¿no?, y allí será que Alanna se fijará en el, pero no va a ser tan facil, ya que si leemos la novela nos vamos dando cuenta de que la chica, no es nada facil (también podemos verlo cuando ella critíca a las chicas que solo hablan del "magnífico Logan Brooks").
Esto es lo que con los capítulos que hasta ahora ah publicado, me han dado a entender.
Calificaciónes:
Ortografía: 10 (Exelénte)
Diseño de portada: 7.8 (Normal)
Trama: 8.5 (Buena)
Redacción / Si es entendible o no : 9.7 (Muy buena - Escribe de una manera en que pudes entenderle bien a que se refiére y a como va la cosa)
Total: 9 (Muy Buena)
ESCRITÓRA: httplove