Pto'V Rose
Y como todas las mañanas mi alarma suena avisandome que hoy es un nuevo dia para regresar al colegio, ya es mi ultimo año de secundaria, ya a un paso de llegar a la universidad. Me levanto de mi comoda cama y me dirijo al baño para no perder el tiempo.
Ya duchada salgo del baño y me dirijo a mi armario para tomar el uniforme, lo cual odio por que parece uniforme de ¿cualquiera?, en fin no lo se.
En fin me alisto y me pongo los botines negro que hacen juego con mi uniforme. Comienzo a ordenar mi bolso, ya todo listo me veo por ultima vez en el espejo.
Rosé: Ya este es nuestro ultimo año, Rosé. -dije hablandome a mi misma-. Nada me puede deterne, unirvesidad llega a mi. -rio al pensar en eso.
Salgo de mi habitacion, y comienzo a bajar las escaleras. Me dirijo directo a la cocina y veo a mis padres ya desayunando. Los saludo con un beso en la mejilla a cada uno.
Mamá: Lista para tu ultimo año de clase -me dice feliz.
Rosé: Si, pero también algo nerviosa, como sabrán ya ise el papeleo para la universidad de YG y tengo un poco de miedo si no me aceptan -digo lo ultimo con tristesa.
Papá: No pienses asi cariño, eres una excelente estudiante. Tienes buenas notas, te llevas bien con los profesores. No saben lo que se pierden si no te aceptan. Ademas hay mejores universidades que esa -me sonríe dándome apoyo.
Rosé: Gracias papá,no sabes lo feliz que estoy al escucharte decir esas palabras. -le doy un beso en la mejilla. Miro la hora-. Bueno ya me voy se me hará muy tarde llegando a mi ultimo año de clases.
Mamá: Cuidate mucho cariño, me le mandas saludos a las chicas.
Rosé: Ok mamá, hasta mas tarde. -me despido de ellos con un beso en la mejilla.
Salgo de casa y voy directo a la casa de mi mejor amigo Jackson
Ya que el me da la cola hasta el colegio. Lo veo y ya esta montado en su auto. Me subo y lo saludo con un beso en la mejilla.
Jackson: Te etrañe boba -me sonrié.
YOU ARE READING
Casada Con Un ¡PlayBoy! {Jirose} (HIATUS)
Teen FictionY como era de esperarse,mi vida cambia por completo. ¿Que pasaria cuando mis padres me den una noticia como esa? o lo peor que me digan que mi futuro prometido sea nada mas y nada menos que Park Jimin.