-EN LA NOCHE-
Siento que alguien toca mi pierna y me despierto por eso. Parpadeo varias veces y veo que es mi mamá. Me sonríe al verme despierta.
Mamá: Dentro de una hora llega tu padre con los invitados -me acaricia la mejilla.
Rosé: ¿Qué? .-me levanto de golpe-. ¿Pero qué hora es? -dije a la vez soñolienta.
Mamá: Las 7:00 pm cariño, ya tu hermana se está alistando.
Rosé: Bueno entonces yo también lo hare. -me levanto de mi cama-. Me deja sola plis. -pongo carita de cachorrito.
Mamá: Jajajaja está bien. Ponte hermosa. -me da un beso en la frente.
Al ver a mi madre salir cojo mi móvil y me meto en contacto. Al ver el nombre de Jimin le doy en mandar sms.
SMS JIMIN
YO: Hola Jimin, soy Rosé. Perdón si no escribí antes, pero estuve algo ocupada.
Jimin: Hola hermosa, tranquila. Por cierto iré a cenar con mis padres y mi hermano a casa de unos amigos de mi padre. Así que no tendrás que venir
YO: Ah bueno genial. Yo también tengo una cena con los amigos de mi padres y vendrá su dos hijos.
Jimin: Bueno, entonces será así. Nos vemos bella
FIN SMS JIMIN
Al ver el último mensaje de Jimin no le respondo. Dejo mi móvil en la mesita de noche y me dirijo a mi armario en busca de una ropa. Al ver todo lo que tengo elijo una a la surte, y elegí fue esto:
Me maquillo leve y me echo algo de perfume. Veo la hora en mi móvil, y veo que son las 7:40 pm. Ya pronto llegara los invitados. Dejo mi móvil en donde lo deje antes y salgo de mi habitación. Al llegar a la sala veo a mi hermana jugar con nuestro gatito.
Que por cierto se llama Nieve. Y no daré explicaciones de porque ese nombre. Me siento al lado de mi hermana y ella me sonríe al verme.
YOU ARE READING
Casada Con Un ¡PlayBoy! {Jirose} (HIATUS)
Novela JuvenilY como era de esperarse,mi vida cambia por completo. ¿Que pasaria cuando mis padres me den una noticia como esa? o lo peor que me digan que mi futuro prometido sea nada mas y nada menos que Park Jimin.