No te vayas, porfavor.

8 1 1
                                    

Narra Nika.
Escuche unos gritos en el piso de arriba, era mi mamá, gritaba como loca diciendo cosas muy extrañas.
-No despierta, Ali por dios despierta, Alice no te vayas por dios. Nika corre llama a una ambulancia, corre.

Cogí enseguida el teléfono y llamé a emergencias, no entendí que sucedía aún así hice caso a mi mamá.
De repente llegó la ambulancia y se llevó a mi hermana no entendí nada, mi mamá me dijo que avisara a mi papá en cuanto llegase a casa y el me llevaría al hospital.
Y vi como se alejaba la ambulancia, sentí como mi corazón se sentía sin latido, sentía una horrible angustia en mi pecho.
Cuando mi papá llego le dije lo que había pasado y fuimos rápidamente al hospital.
Al llegar vimos en la sala de espera de urgencias a mi mamá, lloraba desconsolada, mi papá fue corriendo a abrazarla.
-Karen, ¿Qué ha pasado?
-Cuando fui a su cuarto para avisarle que iba a salir no reaccionaba, no se que pudo suceder, los médicos siguen investigando, pero aún no reacciona. Aún no está fuera de peligro.
De repente mi mamá rompió en llanto mientras mi papá la abrazaba diciendo que todo estaría bien.
Algo me dijo en mi interior que eso no sería así.

*Una semana después*
Narra Karen
Alice lleva una semana ingresada, los médicos aún no saben que tiene y siguen haciéndole pruebas no saben que pudo pasar.
Ella insiste en que se encuentra bien, pero los médicos y las pruebas rutinarias no dicen lo mismo.

Narra Nika.
Estoy agotada, me la paso entre la casa y el hospital, mientras mis papas no se alejan de allí ni por un momento, de repente me llega un mensaje que me saca de mis pensamientos es mi mamá, Alice ha empeorado.
Dice que es urgente que vaya al hospital.
Después de un gran susto, vuelve a estar estable y mi mamá dice que vaya a hablar con ella, ya que me está llamando.
-Hola pequeña - dice en cuento me ve entrar, noto su voz apagada.
-Buena forma de no ir al instituto pillina - digo en un vano intento de animarla.
-Lo que sea por no ir, ¿Qué han dicho los médicos? Mamá no me dice nada.
-Aún no saben nada.
-Donde ganarían el título -bromea

Se crea un silencio, y cuándo la observo veo que está dormida y decido irme a casa.

Espero que les guste el primer capítulo 👍. Decidme si hay faltas de ortografía y comentad que os parece

Mi segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora