Cap 1

1.7K 76 5
                                    

Narra Lissana:
Ya son dos meses desde que volvi, estoy muy feliz de estar de nuevo con ellos, con Mirajain, con Elfman, con Gray, Erza, con Lucy que me cae genial y con Natsu...oh Natsu Dragneel por el que mataria...desde que era pequeña me enamore de el y ahora que he vuelto y verle otra vez me hace tan feliz, pero le noto diferente y no se porque, pense que me echaba de menos que me seguia queriendo, pero creo que no...

-Lissana.-

-¿He?- llega Mirajain.-

-Vamos.-

-¿A donde?-

-A una mision

-Si, ya voy.- se levanta y se van

Por otro lado...
En la mesa de al lado, Lucy,Natsu,Gray, Erza y Happy hablaban animadamente.

-Vamos a coger la mision de ir a por un hielo muy raro.- informa Gray.- os apuntais? Esta en un laberinto.

-¡Ni hablar!- saltan la rubia y el pelirosa

-Yo ahi no vuelvo ni aunque me compren un dragon-salta Lucy

-Ese laberinto...ni loco voy.- se cruza de brazoa Natsu.-

-Vale...- deja la mision en el tablero.- No sabia que eras un miedica Llamitas.

-Callate cubito de hielo

-Repite eso calienta chimeneas

-Exibicionista- Ambos comenzaron a pelear cuando le tiraron el pastel de fresa a Erza. Esta lo miro triste.

-Hay no...- Suspira Lucy.

-¡¡Panda de idiotas!!- aura oscura.-¡Os vais a enterar!- comienza la persecucion...-¡Volved aqui!

-Esto es tu culpa princesita de hielo

-Fuiste tu quien le tiro el pastel llama parlante.

-¿¡Os atreveis a ignorarme!?

-Oh no...-susurra Lucy
Mientras Natsu y Gray corrian por salvar sus vidas, Lucy reia y Happy les perseguia. En un intento de ayudar a Natsu, le tira encima de Lissana.

-Uy lo siento.- se disculpa.-

-No nada.- Lissana le mira a los ojos, sonrrojado aparta la mirada y se levanta ayudando a Lissana.-

-De verdad llamitas hay que ver que torpe eres.- rie

-Ya dejen de pelear.- dice Erza

-¡Aye!- gritan a la vez en plan grumetes. De repente Natsu se fija en que Lucy no esta.-

- Nos vemos.- se va corriendo.-

-¿He?- se extrañan todos

Narra Natsu
Al poco de terminar la persecucion me di cuenta que Lucy no estaba h ma fui a buscaer a su casa, no estiendo porq se fue...

Narra Lucy
No me pregunteis a mi, simplemente tenia sueño y me fui a casa...(No cuela...7-7)Okey no, me molesto como Lissana mira a Natsu, no me malentendais, Lis me cae muy bien y es una buena amiga, pero...ag no se...(lo sabe, pero le da verguenza admitirlo) ¿Quien eres mi subconsciente o que? ( Algo asi...) Pues hazme el precios favor de callarte (Borde) Como iba diciendo...
(Se oye un ruido en la ventana) Y ahora que narices...(la abre)

-Hola Lucy.- se sobre salta.

-Maldita sea Natsu que susto...- coge aire.- Que hacea aqui?

-Lo mismo te iba a preguntar

-Es mi casa, lo normal es que este en ella.

-Yo vine por ti, te fuiste sin decir nada.- sonrie. Lucy le obseva.- Pasa algo Lu?- mueve la cabeza de un lado a otro.

-N-No nada...estoy cansada y bueno...- rie nerviosa.-

-Segura?- la mira extrañado.

-Si, si, no te preocupea...

-Si tu lo dices...- le mira inseguro.- Bueno pues me ire.- se dispone a salir por la ventana.

-No, espera.- le coge de la mano

-¿He?- la mira extrañado.-

-¿Puedes quedarte esta noche?- Natsu la mira, pero despues la sonrie

-Por supuesto, ademas tu cama es muy comoda...

-¿Quien ha dicho que duermas conmigo?

-La misma que me lo ha propuesto.- Lucy se sonrroja

-Esta bien, pero que no se te haga costunbre.

-Si has sido tu la que me lo ha pedido...

-Calla y entra.- Por la noche Natsu durmio con Lucy cada uno mirando a un lado, al caer en los brazos de morfeo, el pelirosa siente como Lucy se mueve inquieta.

-Sigues teniendo pesadillas con la muerte de tu padre ¿He?- la abraza por la cintura.- Yo estoy aqui Lu, tranquila. Poco a poco se calma y se quedan dormidos.

************************************
Holiwis
Aqui traigo una nueva historia como no de Namu va Nali (no tardara el ~Gralu~ )cof cof, no he dicho nada
Y espero que os guste, hasta el proximo cap😁

Espero por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora