MALDITA ÍDOLA. MALDITA ÍDOLA y OCHENTA VECES MALDITA ÍDOLA.
Primero me hizo enamorarme con la versión que hizo con su hermana de "I See the light" en su CD de 2012 "Songs from the silver screen" todavía como Jacob (confieso que llegué a escribir un fanfic con él) y luego me hizo quitarme el sombrero como Juliet. Coincidiendo con su hermana, Juliet es guapísima, pero quiero demasiado a mi pequediosa, así que lo siento pero nunca será tan guapa como ella.
En el video podeis ver la imagen que tenía cuando empecé a escribir "A reason to be brave", en la que aparece como pareja de la mejor amiga de la protagonista, Uma (y lo siento pero no lo voy a cambiar). Como veis, tenía la típica cara de chico sensible, aunque un tanto pillín, de los que seguro que hizo más de una trastada con Zach.
Edad: 19-20
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones
Nacionalidad: Estadounidense
Ocupación: Actriz, modelo
Extras: En Internet encontrais fotos de antes y después de 2015. En la edición de chicos pondré imagenes de cuando todavía era Jacob. Porque sí. Porque mi yo de 20 a 24 años lo adora demasiado
Para personajes: Justo antes del cambio, podría llegar a ser el típico chico popular. Yo le imagino como un chico romántico, detallista... Por la cuenta que le trae, que quiero demasiado a Uma. Juliet (para quien no la conociera antes de verla en estas imágenes) podría llegar a ser la típica odiosa, y yo misma la utilizaría así (yo y mi amor hacia las modelos, sorry) pero la conozco desde hace demasiado tiempo.
En mis historias: Actualmente no aparece como Juliet, pero estoy escribiendo una nueva en la que será compañera de piso de la prota. Va a ser modelo, en principio odiosa, hasta que la prota descubra que es malditamente encantadora.
YOU ARE READING
Chicas para tus historias
RandomA la espera de tener la suficiente paciencia para hacer una portada mejor, creo que esta es bastante significativa. Famosas, menos famosas, incluso poquísimo famosas... Igual en la versión chicos (próximamente) De momento iré colocando mis propuesta...