Única Parte.

287 57 17
                                    

-Mañana me caso. –Anuncio el rubio con cara inexpresiva. Miro fijamente al castaño, esperando una reacción de este. Sin embargo este permanecía con el mismo gesto inexpresivo.

Pasaron unos largos segundos hasta que por fin el castaño soltó un suspiro.

-Felicidades. –Dijo con una leve sonrisa. –Que tú y tu esposa sean muy felices por siempre.

El rubio no pudo evitar abrir un poco sus ojos por el asombro. ¿Realmente eso era todo? Se había estado acostando con el castaño por más de tres años... ¿y solo iba a decir eso?

Sus puños se apretaron bajo el mantel de la mesa del restaurante mientras contenía sus ganas de llorar.

-Gra-gracias. –apenas y logro pronunciar por el enorme nudo que sentía en su garganta.

-Supongo que no nos veremos más Lu. –Sentencio el castaño con una sonrisa indefinible que termino por romper el corazón del rubio.

-A-así es Sehun. –Casi pudo escuchar su corazón romperse.

-Pues bueno...fue un placer LuHan. –Anuncio el mas alto mientras hacía ademan de pararse de la mesa, sin embargo LuHan no quería dejarlo ir.

-Espera. –dijo tomándole por la manga de su chaqueta al pasar a su lado. –Aún no hemos comido...y estamos en un restaurante. Por favor al menos come conmigo por última vez. –Fue la más triste y tonta excusa que se le ocurrió en ese momento.

El castaño lo miro un poco dudoso pero segundos después regreso lentamente a su lugar.

LuHan no se iba a casar... le había mentido. Llevaba años enamorado del alto, joder lo amaba tanto que incluso le dolía. Hizo tantos vanos intentos por hacerle entender sus verdaderos sentimientos al castaño, pero este simplemente se mostraba indiferente ante todas sus revelaciones.

LuHan en realidad regresaría a su país natal; China. La simple idea de decirle a Sehun que se casaría era para ver la reacción de este, pues bien sabía que si de alguna manera este lo viese como algo más que un polvo de inmediato se mostraría con una reacción un poco alterada ¿no?...Sin embargo Sehun, solo le había sonreído y deseado un casamiento feliz.

LuHan hubiese cancelado su vuelo a China...si tan solo Sehun hubiese reaccionado distinto...si tan solo Sehun le hubiese pedido que no lo hiciese... si tan solo Sehun no le hubiese deseado un buen casamiento... si tan solo...si tan solo Sehun lo amase.

Una vez... Una vez recuerda LuHan haber hecho el intento directo de decirle a Sehun sus sentimientos. "Te quiero Sehun." Le había dicho mientras reía descontroladamente a causa de las cosquillas que Sehun le estaba haciendo en la cama al amanecer después de haber pasado una noche entera de sexo en todas las posiciones. LuHan aun recuerda las fuerzas con las que tuvo que contener sus lágrimas cuando el mayor dejo de hacerle cosquillas mientras le dedicaba una mirada de ¿repugnación? Para después decir "Tengo que ir al baño." Y dejarlo ahí, solo en la inmensa habitación con su declaración al aire.

-¿Y esta buena? –pregunto Sehun pícaramente mientras daba un mordisco a su langosta que había ordenado.

-¿Ah? –pregunto LuHan confundido, ya que no había captado su doble sentido por estar pensando en la desgracia de su corazón.

-¿Hombre pues tu que crees? –pregunto burlonamente Sehun. –Me refiero a tu esposa tío... O bueno, futura esposa.

-¡Ahh! –dijo LuHan con la boca muy abierta captando la pregunta. –Uff claro, tú que crees. –Le respondió con una tremenda sonrisa fingida.

-Mmm dudo que me supere en la cama, pero aún así suerte. –Le contesto arrogante y burlonamente Sehun.

Mientras comían hablaban de uno que otro tema trivial mientras Sehun decía una que otra broma sobre el casamiento de LuHan sobre quien montaría a quien.

Vaya que sería buen actor, a pesar de todo lograba contener la calma para no echarse a llorar peor que Magdalena sobre Sehun rogándole que este le amase.

-¿Y porque nunca me mencionaste que salías con alguien? –pregunto Sehun con el entrecejo fruncido mientras cogía una pequeña cuchara para comenzar a comer su postre.

-Ah...amm. –No sabía que excusa decir. –¿Pues porque nunca me dejaste hacerlo? Prácticamente siempre que nos veíamos era solo para follar duramente. –Logro excusarse LuHan fingiendo indiferencia.

-Oh...vaya, perdón. –Dijo Sehun sonando bastante sincero.

-Si no importa. –Susurro LuHan y ambos quedaron en total silencio.

Permanecieron en silencio hasta terminar su postre. LuHan vio todo tan alucinante y en cámara lenta cuando Sehun saco su billetera, deposito unos cuantos billetes sobre la mesa y se paro para pasar a su lado e inclinarse sobre su oído para susurrarle. "Los niños como tú, a tu edad; nunca dicen lo que verdaderamente piensan y sienten."

No tuvo la fuerza necesaria para contestarle, ni si quiera para girarse y verle caminar hacia la salida del restaurante. Como pudo suspiro profundamente tratando de robarle al viento esos últimos restos del aroma que había desprendido Sehun cuando se inclino sobre él. No había comprendido lo que sus palabras habían querido decir; pero lo que si lograba comprender era que sería la última vez que le había visto.

Ya estaba hecho, mañana tomaría su vuelo a China, regresaría su casa de nuevo, tal y como su madre le había rogado por años. Lo único que le retenía en Corea había sido Sehun, pero ya que Sehun le había dejado antes de que este se fuese ya no tenía nada más que hacer ahí.

No lloraría, no ahí. Odiaba llorar en público.

Con una fuerza sobre humana se levanto de su asiento. Salió del restaurante y subió a su auto para irse a su departamento. Ya en él, se permitió llorar, llorar por todo lo guardado... Lloró como nunca, lloró por todo y nada. Lloró por su triste historia de amor no correspondido.

A pesar de todo Sehun nunca se enamoró de él... A pesar de sus vanos intentos de verse siempre bien en sus encuentros, Sehun nunca lo vio más que un polvo.

Hizo sus maletas, aún con el corazón echo mierda. Era lo mejor y lo sabía. No le servía de nada seguir mendigando por un amor que nunca sería. Se iría para siempre, lo superaría y olvidaría.

^^'h[.'

If You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora