Me sentia horrible subiendo la escaleras, veía muchos colores y ocasionalmente veía un enano, era horrible
- aquí es - Era una habitación no muy grande tenía una cama de dos plazas, una TV y una lámpara.
- que bien - ya se me estaba pasando el efecto de las droga al parecer.
- Cris tengo algo que decirte - vi como su cuerpo se tensaba - te amo
En eso que termina la palabra se acerca rapido a mi. me roba un beso y mete su lengua lentamente, esta super húmedo, nos seguimos besando sintiendonos mas unidos,cuando me empieza a desabrochar los jeans quiero que pare,no estoy preparado, pero no puedo hacerlo, me tira a la a la cama contra mi voluntad me termina de sacar los pantalones.
-Estas seguro de esto?
- si - se que no la quiero ni nada aun pero mi cuerpo me lo pide.
Le empiezo a quitar la polera sin dejar de besarnos, le empecé a quitar su sujetador cuando sus pechos se abalanzan sobre mi.
Me empezo a quitar el boxer y toma un condón que esta en la mesita de noche, me lo pone lentamente y se monta sobre mi.
Cuando lo adentra siento nuestro gemidos al unisono, siento miles de sensaciones a.la vez la mezcla de nuestros gemidos y el placer es inimaginable.. Pero presiento algo..
- que puta mierda esta pasando!!? - era tania mirando Enfurecida - te fui a buscar a tu habitacion pero no estabas, claro estas aqui follando con esta perra facil - dice en un tono tan furioso que no la conozco - prefieres estarte metiendo con esta zorra que ayudandome. Estúpido.
Ella Sale corriendo de la habitacion llorando desconsoladamente
- eh molly no esto no es correcto deberiamos parar - la aparto de mi y me pongo todo rapidamente
- pero cris estábamos disfrutando el momento
- si pero... No.
Salgo a toda prisa de la habitación pero siento algo raro en los boxers.
-Mierda no me eh quitado el condón -lo digo en mi mente.
Desvio mi camino hacia el baño para quitarme esa mierda, entro cuando veo q el lubricante del condón me había manchado todo el boxer.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Podemos Llegar A Sentir
Teen FictionChris era un adolecente común y corriente pero nunca penso q se iba a encontrar con alex una chica que no es como otras