Tauro × Bon

1K 34 3
                                    

Vuelvo a repetir que no ofender,no me considero buena escribiendo pero igual lo hago(?. Pondré (T/N) en vez de Tauro para que chicas que no sean Tauro puedan leerlo.

(C/C)----> Color cabello.

Narrador Omnisciente:

Siempre, en toda tu vida, te han confundido de género. Esta vez no fue una excepción, a veces te cuestionadas si era por tu actitud un poco más juguetona y a veces violenta de lo que debería ser para una mujer o simplemente por tu apariencia que para la mayoría se le era difícil saber si eras mujer u hombre(que se debía a tu forma de vestir, era holgada por lo que tapaba tus atributos)

Hoy tenias una cita, tu PRIMERA cita y todo por un malentendido. Todo comenzó cuando un chico llamado Bon te confundió con que eras un chico y te pidió una cita(que por cierto muy nervioso), y el dilema era si le decías la verdad o fingias, por que te pareció guapo.
Terminaste por decidir la primera ya que eras pésima mintiendo.

Te vestiste con un short negro, una pollera de color gris; un chaleco rojo y unas zapatillas negras. El pelo de yo dejaste suelto, aunque no era mucho ya que te llegaba hasta un poco mas arriba que los hombros y era de un color (C/C).

(..............)

Te encontrabas en la pequeña plaza de la dirección que te había dado ese tal Bon, llevabas esperando siglos o bueno solo 5 minutos pero como tu eras puntual no te agrado tanto.
Terminaste por ir a sentarte en una banca para esperarle, cuando viste una cabellera verde aqua/agua (no se cual de los dos es :( ) corriendo en donde se verían los dos, te paraste de la banca y fuiste donde él.

Tu: Hola -le sonreiste-

Bon: Em...hola -mira para los lados- yo...no tengo esos gustos.

Tu: ¿Como?

Bon: Que soy gay.

Tu: Ya lo se -te ríes por el esfuerzo que hizo por alejarte-

Bon: ¿Entonces por que me hablas? - mirandote a los ojos-

Tu: Porque me invitaste a una cita, soy el supuesto chico al que invitaste.

Mientras decías eso Bon se empezaba a dar cuenta de porque tenias una voz suave y porque tenias esa figura que te hacia ver de cierta manera femenina.

Bon: Y-yo em....yo perdon-a pero no puedo tener una cita contigo.

Tu: Tranquilo ya lo imaginaba....bueno adiós- dijiste para marcharte-

Bon: ¡Espera! Ya que estoy aqui, ¿Tomamos o comemos algo? -te dice rascandose la nuca nervioso-

Tu: Claro, ¿Papas fritas? -y le sonreiste-

Bon: ¡Si!.

Y con hecho dicho se fueron a algún kiosco a comprar papas fritas. Lo que no sabias era que esto solo era la primera citas de muchas y el principio para algo hermoso e inocente.

•Zodiaco FNAFHS• c a n c e l a d aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora