¿Cómo te pediría que te casases con él? 💍
♈ARIES: Te llevaría a tu restaurante preferido, y en el postre, bajo la luz de las estrellas, se arrodillaría ante tí para formular la pregunta.
♉TAURO: Sería durante unas inesperadas vacaciones en París. Y justo el último día, paseando bajo la ciudad de las luces enfrente de la magnífica Torre Eiffel te pediría tu mano.
♊GÉMINIS: Te prepararía un desayunos espectacular que te llevaría a la cama, y en medio de esa apetecible comida, una cajita de terciopelo y una pequeña tarjeta en la que pregunta si quieres casarte con él.
♋CÁNCER: Trás la historia de un partido importante y el logro de un nuevo título, te bajaría al campo y ante miles de personas te pediría que te casases con él.
♌LEO: Ser inmaduros es inevitable por parte de ambos, por lo que no te sorprende que llegué a casa todos los días con un huevo kinder para tí, pero esta vez es diferente, la sorpresa que lleva el hubo dentro este día cambiará tu vida.
♍VIRGO: Te lo pedirá repentinamente cuando esteismontados en una montaña rusa, justo antes de que la adrenalina inunde vuestros cuerpos.
♎LIBRA: Le gusta lo tradicional, y en la intimidad. Te lo pediría tras prepararte una cena romántica y ver tu película preferida.
♏ESCORPIO: Le pondrá un cartelito a vuestro perro en el que ponga “¿Quieres casarte conmigo?”.
♐SAGITARIO: En este caso se invierten los papeles. Eres tú quien le propone matrimonio a él, tras un importante partido te compinchas con los chicos, y al bajar al campo se lo propones, emocionando así al chico.
♑CAPRICORNIO: Algo sencillo, pero que aún así te emociona. Te invitaría a una pizzería, y cuando el chico os deja la caja con la pizza y tú la abres, te encuentras la tan esperada pregunta escrita en la parte interior de la caja.
♒ACUARIO: Sería una noche de invierno mientras patinais en una pista de hielo en Alemania con la nieve callendo sobre vosotros.
♓PISCIS: Te llevaría de vacaciones a Disneyland y te pediría matrimonio enfrente del castillo de La Bella Durmiente.
Andy ⚽
ESTÁS LEYENDO
Rᴇᴀʟ Mᴀᴅʀɪᴅ Zᴏᴅɪᴀᴄ
Random¿Queréis pasar el rato y ver quién sería vuestra pareja o tu compañero de locuras? ¡Pues adentrate en mi mundo, no te cortes!