Capítulo Único

904 169 35
                                    

Yixing se sentó en las escaleras frente a mi casa, tenía una sonrisa enorme en su rostro mientras movía sus piernas ansioso. Aguanté las ganas de sonreír por sus actos, me senté a su lado y le entregué el helado que fui a comprarle. Este rápidamente pasó su lengua por el mismo y cerró sus ojos disfrutando el sabor a chocolate. Cuando la sonrisa en mi boca quiso mostrarse, tomé mi helado de fresa y lo llevé a mis labios.






Mis ojos iban escapándose hacia el rostro de Yixing. Viendo como sonreía al helado. ¡Oh, maldita envidia, justo ahora! ¿esta mal que quiera ser ese helado? Negué con la cabeza ante mis pensamientos. Mis ojos volvieron a mi helado que estaba derritiéndose rápidamente.











— ¡Oh, no!. gritó Yixing.












Mi vista nuevamente se enfocó en él y en su helado cayendo por sus dedos, notablemente derritiéndose. Ahora si, sentí la sonrisa en mis labios. Él era capaz de lograr todo esto en mi con tan hermosa sonrisa, expresiones; solo siendo él. Cada cosa que Yixing hiciera, era capaz de colocar una sonrisa en mis labios.














— Creo que necesitas una servilleta y agua.



— Yo también lo creo. Él me sonrió.



Espera, traeré algunas.












Yixing asintió y subí las escaleras directo a mi casa. Coloqué mi helado en un plato, sin que me importara mucho que este se volviera liquido ahí. Busqué una botella de agua y algunas servilletas. Caminé nuevamente al lado de Yixing y este ya se había terminado lo que restaba de su helado.











Extiende tus manos. Le dije.











Haciéndome caso, extendió sus manos, abrí la botella de agua y eché mucha cantidad por sus bonitos y blancos dedos. Él comenzó a moverlas para que el residuo de chocolate saliera y al lograrlo, levantó ambas manos mientras sonreía. Cerré la botella dejándola en el suelo y le entregué las servilletas.













Gracias por todo, creo que ya debo irme. Se hace tarde y mi mamá empezará con un sermón.



— Puedo decirle a mi papá que te lleve. Ofrecí.




— Él negó con la cabeza. No hace falta, sabes que camino rápido y estaré allí antes de que digas “nos vemos”. Yixing rió.












Yixing se levantó de las escaleras, tomó su mochila que estaba a su lado y la colocó en su espalda. Quería gritar, quería decirle que se quedara un tiempo más, quería estar con él por más tiempo y ser testigo de sus hermosas sonrisas pero ya se hacia tarde, tampoco es como si no lo fuera a ver en la escuela la próxima semana.









Levanté la mirada para observarlo una vez más y vi sus manos dirigiéndose hacia mi cabello, bajando los lentes oscuros que tenía sobre el mismo y colocándolos frente a mis ojos. Pude ver su sonrisa nuevamente, esta vez muy cerca de mi, lo suficientemente cerca para ponerme nervioso justo ahora.











— Aunque la idea de que mi chico de interior azucarado me acompañe hasta mi casa, suena mejor. Me volvió a sonreír, esta vez sus ojos se hacían más pequeños.












Y le sonreí. Le mostré esa sonrisa que no era capaz de enseñarle a nadie, le mostré ese lado de mi que todos desconocían, Yixing conoció un lado de mi que yo pensé que no existía.












— ¿Interior azucarado? Pregunté.


Eres dulce, pero no quieres mostrarlo.


— Solo contigo. Dije sin pensarlo.


— Yixing sonrió y llevó su mano a su nuca, algo avergonzado, a mi parecer.  Eso es bueno.











Tomé la mano de Yixing, esa misma que había llevado a su nuca y la hice entrelazarse con la mía. Él miró nuestras manos y luego mi rostro para sonreírme. Acerqué mis labios a los suyos dejando rápidamente un beso sonoro y bajando la mirada, hasta que escuché su tierna risa.











— Fresa y chocolate, rico.













Volví a sonreír solo para él y mis labios chocaron con los suyos, esta vez mezclando un poco más ambos sabores. El chocolate era un sabor fuerte, el de fresa era algo más dulce y empalagoso. Realmente debo ser su chico de interior azucarado.



Escribí este One Shot en EXO Amino, y pensé en colocarlo aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escribí este One Shot en EXO Amino, y pensé en colocarlo aquí.

Besitos Voladores ~

Interior Azucarado [Kray] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora