Hola mi nombre es..., realmente no lo recuerdo muy bien pero cuando lo sepa se los dire.
Mi casa no es realmente un hogar tendo 2 hermanas una es menor y la otra es mayor , la menor se llama Sara y la mayor emilie, no puedo creer como puedo recordarlas pero no me recuerdo a mi.
Sara tiene 11 y Emilie 25 , cuando Emilie cumplio 18 se fue a una universidad en otro país por ser superdotada y me abandono con esta familia, pero no la culpo esto no es una bjena familia realmente ni es mi familia vivo con mis tias que son buenas personas pero no pueden crias ni a una mosca ya que mi madre no se hiso cargo de nosotras pero no por dinero simplemente no queria otra responsabilida. Cuando mis tías nos adoptaron era menores que mi supuesta madre que tenia 30 y sus 2 hermanas lucy y Mía tenian 17 y 15 pero prefirieron poner sus vidas a un lafo antes que dejarnos morir como queria mi madre.
Pero no me gusta verlas sufrir todo el día eran persona muy alegres frente a nosotras pero esto empezo a los 10 cuando un día no podia dormir y vi a las 2 llorando en la sala ya que mi tia mía ya habia rechasado 2 propustas de matrimonio de 2 personas increibles pero se puso peor y le dijo no puedo cazarme contigo porque tengo de cuidar a mis sobrinas y no puedo ser feliz si ellas no, en ese momento queria llorar , entonces ya no pude dormir nunca viendo los diferentes lamentos de mis tías y sabia que no era su culpa ni la mia era de su hermana de la que no se podia hablar ni preguntar y entiendo porque solo me gustaria ver que hace esa mujer en este momento.
ESTÁS LEYENDO
hogar
Romancequé es un hogar? una casa, tu familia , amigos, no lo se creo que soy yo!