Ana: sólo quería pedirte una disculpa...bueno una disculpa a los dos...yo enserio dijo todavía nerviosa
Alonso: ve al punto Ana.
Yo estaba callada¿Que pasa con ella? ¿Que le hizo a Alonso? O mas bien ¿Que nos hizo?
Ana: Se que no tengo ninguna cara para presentarme aquí pero mi madre esta enferma.-Alonso la interrumpió.
Alonso: ¿Que le pasa a Eva? Dijo rapidamente preocupado.
Ana: le diagnosticaron cancer Alonso necesitó mi trabajo devuelta no tengo suficiente para las terapias.
Alonso: No te preocupes por los gastos yo los cubriré totalmente.
Ana:¿podré volver?
Alonso:No hace falta,ya te dije que cubriré los gastós.-sorprendiéndome con la seriedad que lo dijo
Ana: Entonces no lo aceptaré,no quiero tu lastima.
Alonso: No es lastima Eva me cuido desde pequeño solo sería una manera de mostrar mi agradecimiento.
Ana:Si no estas de acuerdo en dejar por lo menos trabajando pagarte esos gastos entonces me voy de aquí,gracias por escucharme. Dijo caminando así la puerta.No sabía como reaccionar en realidad yo tampoco aceptaría el dinero así de fácil.
Tn: Tal vez podrías... Dije antes de que saliera por la puerta.- Alonso me miro sorprendido
Ana: Enserio me dejarías volver a mi puesto.-Dijo igual de sorpendida que Alonso ¿Que les pasaba a estos dos?
Tn: yo creo que si estuviera en tu situación tampoco aceptaría el dinero así,¿Por que no le quieres dar el trabajo Alonso?.-Dije confundía
Alonso: Yoo...dijo total mente nervioso
Ana: No hacia bien mi trabajo. Dijo rápidamente
Alonso: llegó a cometer un problema con unos papeles muy importantes.
Tn: Vamos Alonso eso nos puede pasar a cualquiera,entonces no habrá ningún problema si la vueles a contratar?
Alonso: Esta bien ana puedes volver.-Dijo cansado
Ana: Grandioso dijo sonriendo.Empecé a sentir un nudo en mi garganta¿Que rayos me pasaba?
Alonso: Pero te cambiaré de asignación,ahora seras asistente de Jos.
La sonrisa de Ana desvaneció.Sin más Ana se marchó
ESTÁS LEYENDO
La Subasta (A.V.) [Pausada Temporalmente]
Lãng mạnMi nombre es ______ tengo 17 años estoy cursando el segundo año de preparatoria, cuando era muy pequeña mi madre falleció hace poco mi padre también falleció, mi vida se devoró no Amaba demasiado a mi padre ¿ahora que haría sin el? cuando Alonso...