Cap Unico

41 8 1
                                    

Mi madre me dijo que si hay una buena forma de descargarse es mediante una carta, donde puedes escribir tus torpezas, tus errores, tus tristezas y tus alegrías pero sobre todo tus amores.
En esta carta escribiré sobre él hombre de mi vida, mi luz, mi príncipe, él hombre que nunca tendré, pero nunca me arrepentiré de amar.
Gracias a él, existo, gracias a él pude hacer amigos, gracias a él pudieron  notar mi presencia, gracias a él pude tener una sonrisa todos los días, pero no todo es color de rosas. La vida dio un giro de 360° grados, cuando te vi, con una enorme sonrisa y tu ojos grandes y brillosos mirando hacia un lugar en especifico. Desearía que esa mirada solamente fuera para mi, pero solo pasaría en mis sueños, estabas ahi, parado, hablando con un chico, alto, pelo brillante negro que cubre su ojo izquierdo con un lunar en su ojo derecho, perfecto ante tus ojos y rival ante mi.
HIMURO TATSUYA es su nombre y seria un obstáculo en mi camino.
Desde ese día mi mundo se derrumbo, ya no íbamos juntos a la preparatoria como antes, ya no hablábamos casi nada y mi sonrisa iba desapareciendo poco a poco, hasta que él día llego. Me invitaste al Maji Burger, querías hablarme de algo importante, me hize la cabeza que te ibas a declarar pero no fue así, me equivoque, esa maldita frase que partió mi corazon: HIMURO Y YO ESTAMOS SALIENDO.
No escuchaba nada, solo se repetía esa frase, la maldita frase que nunca quize escuchar, cayendo en un pozo sin fin, oscuro y frío pero ante tus ojos veías una sonrisa y un TE FELICITO. Después de eso, cada uno se fue a su casa, él feliz y yo en un mar de lágrimas.

Al terminar la preparatoria cada uno se separo e hicimos nuestras vidas. Pasaron 6 años, iba saliendo del trabajo  hasta mi departamento, salude al portero, subí al ascensor, marque mi piso y cuando la puertas se abrieron, vi al cartero dejando una carta. Pensé que era un recibo pero falle, era una carta de Kagami, invitándome a su fiesta de compromiso. Ese día, nunca olvide ese día, llore como nunca había llorado, deje todo es ese llanto y a todo me refiero que me di por vencido, ya no lloraría por ti, me dolió en él fondo del alma tomar esta decisión, pero sin embargo creo que era lo mejor para mi. Sabia que nunca me amarías y que solo me verías como tu mejor amigo, es por eso que te deje ir.

Estas a punto de casarte, te ves hermoso, radiante, todo un príncipe, esperando a tu pareja destinada, y yo, estoy a un lado tuyo como padrino viéndote feliz al ver a tu amado entrar a la iglesia.
Terminada la fiesta te despediste junto con tu, ahora, esposo. Con una sonrisa sincera te dije que fueras muy feliz, ese fue él primer paso al adiós definitivo. He hecho todo él esfuerzo para que te intereses en mi, pero nada ha funcionado y después de esto he decidido luchar por encontrar a alguien que sepa apreciarme.
Por eso mi querido Kagami me despido con estas hermosas palabras.

GRACIAS POR APARECERTE EN MI VIDA, GRACIAS POR SER MI LUZ.

TE LLEVO EN MI CORAZÓN
ATTE: Tu Sombra Kuroko Tetsuya

Carta de un enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora