al dia siguiente lokser termino las practicas de baloncesto y luego de ver el atardecer en la azotea espero a atelia para ir a la biblioteca a hacer sus tareas juntos atelia y lokzer van a la biblioteca para hacer sus tareas para el dia siguiente, Lokser no paraba de mirar a atelia mientras hacia su tarea mientras atelia hacia su tarea con un libro al lado.Lokser hacia su taresa de historia mientras veia a atelia sonriendo y pensando (ella es muy linda y dulce es mejor que la chica con la que salia antes y no puedo creer que la vida me de una nueva oportunidad en estos momentos) atelia mira un momento a lokser y se rie mientras hace su tarea y lo mira pensando(creo que este chico sera un buen novio si hago bien las cosas podria ser mi chico ideal y estar con el y hacerlo feliz y tambien hacerme feliz a mi).
Una vez que terminaron las tareas Lokser y Atelia se despidieron y fueron para sus casas cada uno iba sonriendo por que ellos se sentian felices por dentro por que sabian que en un futuro sus caminos se unirian en algun momento. Lokser llega a su casa y sigue leyendo algunos libros que habia dejado para poder algun dia aprender mas sobre ser escritor,Mientras Atelia leia unos libros para en un futuro ser una exitosa diplomatica.Cada dia que pasaba atelia y lokser se juntabann a charlar y a almozar juntos y pasar un rato juntos mientras esto pasaba la ex novia de lokzer se ponia celosa por que lokzer era feliz con otra chica que no era ella mientras lokzer y atelia se iban conociendo mas a fondo roserith era triste y desdichada por que ella sabia que pronto lokzer iba a ser mas feliz y se iba a sentir mejor y lo iba perder pero ya era tarde para cambiar la idea de roserith y lokzer esto significaba una cosa que sus caminos se separarian para siempre pero lokser ya no sentia nada por roserith sino que estaba empezando a enamorarse de atelia que era una chica dulce amable y linda y le hacia sentir felicidad y ternura de nuevo.
Lokzer y atelia empiezan a conocerse mas fondo con el tiempo para luego hacer formal su relación pero lo que atelia no sabia era que lokzer era el hijo del héroe kuroshi kain y hiromi,lokser pronto se lo diría mientras tanto roserith se ponía cada vez mas celosa de atelia pero atelia y lokzer eran felices y ella era desdichada por que sabia que su amor por lokzer era nulo y no podria volverlo a ver de la misma forma, Lokser ya había decidido tirar todo las cosas que el tenia de roserith y reemplazarlos por las cosas que le daba atelia cada día mientras eso pasaba roserith palneaba como recuperar el amor de lokzer pero el parecía no percatarse de roserith por que lokzer siempre se juntaba con atelia para charlar pasar un buen rato con ella un dia el y atelia se fueron al cine a ver una película romántica los dos solos obviamente con el permiso de los padres de atelia.
YOU ARE READING
Fumetsu no kodomo
Short Storyeste libro se basa enla historia de un joven que pasa por una serie de etapas de su vida para poder ser feliz y volverle a dar un sentido a su vida e intentara salvar a la persona mas amada para el. el joven intentara salvarla de todo lo que se o...