Abrió sus ojos y lo vio durmiendo plácidamente con sus brazos rodeándola, sonrió con tristeza y besó su frente para luego ir a cambiarse. Dejó una carta sobre la mesita de luz y se fue, cuando cruzó la puerta sintió que estaba perdiendo una parte de ella. Pero aun así ya había tomado una decisión y se fue sin mirar atrás.
[...]
Por otro lado, Lucas se despertó y no la encontró a su lado; entonces lo supo, supo que no había sido una pesadilla. Ella se había ido, se sentó en la cama mientras despeinaba nerviosamente su cabello ¿Quién diría que lo perdería todo con tanto dinero?
Cuando giró su rostro pudo ver un sobre blanco con su nombre, una carta que seguro Miel le había dejado. Tomó el sobre en sus manos y sonrió con los ojos aguados. Del cajón de la mesita de luz sacó una cajita negra y la abrió.
—¿Qué voy a hacer con vos ahora?—Dijo viendo el anillo con nostalgia para luego tirarlo lejos de él ya que no quería verlo, no quería recordar que le iba a pedir matrimonio, no quería recordar que había imaginado su vida junto a ella en Alemania.
Decidió respirar profundamente y abrió la dichosa carta, sabiendo que al terminar de leerla, iba a terminar peor de lo que estaba.
Lucas:
No sé qué decir, supongo que comenzaré por darte las gracias. Gracias por todo lo que me diste porque me hiciste crecer y aprendí tanto con vos, aprendí lo que es amar incondicionalmente a alguien y lo que es luchar por amor por eso me duele tanto no poder luchar por esto pero yo no puedo. No puedo irme y ser infeliz, tal vez es una excusa porque tengo miedo pero solo puedo decirte que nunca dudes que te amo. Con cada paso que de siempre estaré pensando en vos. Espero que tengas todo lo que soñaste, te deseo alegría y felicidad. Siempre te voy a amar pero el amor es tan extraño que a veces no es suficiente con amarse y sabes que de cualquier manera siempre vas a terminar con el corazón roto.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya puedo poner terminada 🎉🎊🎉. Bueno eso es todo, me retiro.
ESTÁS LEYENDO
Instagram-Lucas Alario
Fanfiction"Echan a perder todas las historias de amor intentando que duren para siempre".