EPILOGO.

1 1 0
                                    

Que hermoso vestido Paula, decía mi abuela Clarissa, mientras yo me miraba al espejo.

Estaba lista para irme a la iglesia, mi padre de seguro estaba esperándome al pie de la escalera, para llevarme de su brazo.

Hoy es el día mas feliz de toda mi vida.

Tengo como novio, al mejor hombre del mundo, en dos años de noviazgo nunca hemos tenido una pelea.

Todo es amor sincero, aunque mi padre diga lo contrario, dentro de unas horas seré la señora Carter, que bien suena!.

me vuelvo a mirar al espejo y me veo hermosa, tanto que parezco una princesa, salida de esos cuentos, que mi nana Aura me leía cuando era pequeña.

Me siento muy feliz, mi sonrisa es la de toda una triunfadora, Aaron es todo lo que deseo en esta vida.

Pronto seremos una familia, se que mi padre no esta de acuerdo con mi decisión de casarme con  Aaron pero muy a su pesar a decidido llevarme al altar, y eso para mi significa mucho, le estaré eternamente agradecida por este gran gesto.

Mi mejor amiga, y socia Jenn esta acá para ayudarme,luego de la boda eclesiástica, ha reservado uno de nuestros restaurantes, para el brindis, que seria de mi,si no la tuviera a mi lado ella ha organizado todo lo referente a la recepción.

Ha entrado a mi habitación para decirme que ya es hora de irnos, y que mi padre me espera abajo para llevarme.

Creo que me tiemblan las piernas, me pongo nerviosa de solo pensar que Aaron esta esperando por mi.

Bajo las escaleras y encuentro a mi padre con cara de pocos amigos, esperando por mi, sus ojos se posan en mi,cuando ya solo me falta dos escalones para llegar a el, y me dice con tono melancólico.

Si tu madre te viera!, estas realmente hermosa.

sus ojos se llenan de lágrimas, creo que esta realmente sensible, me ofrece su mano la cual tomo amablemente y termino de bajar los últimos escalones que me faltan.

El fotógrafo que Jenn a traído, nos hace unas tomas, aun tenemos diez minutos para algunas fotos familiares, mi abuela Clarissa, mi hermano Elliot, mi amiga Jenn, papá,y hasta la nana Aura se coloca en.pose a mi lado para la foto.

Suena el timbre y nana Aura se apresura en abrir la puerta, para mi asombro entra Christofer con cara de preocupación, muy serio se dirige a mi y me dice.

Paula, debemos hablar!

chris, puede esperar?, vamos de salida a la iglesia, dice Jenn.

Es mejor que lo hablemos ahora, por favor.

Su cara me dice que no es agradable lo que tiene que decirme, Jenn insiste que debe esperar hasta después de la boda e intenta abrirse paso para llegar a la puerta, y así poder irnos a la iglesia, Clarissa y Elliot la siguen, pero mi padre no se a movido, ni yo tampoco algo me dice que debo escuchar los que Chris  debe decir,mi corazón se acelera y mi respiración comienza a ser irregular, así que me armo de valor y le digo

Vamos Christofer, dilo.

Lo siento, dice y continua, no quisiera ser yo el que te cause este dolor.

Mete su mano al bolsillo de su chaleco, y saca un sobre blanco y me lo entrega, suspiro siento que el aire me falta, lo abro y tomo el papel que se encuentra en su interior, enseguida identifico que es una carta y que la letra es de Aaron.

Paula:Tu padre tenia razón, no soy bueno para ti, lo mejor es que no nos casemos, no estoy seguro de amarte como tu me amas, se, que soy lo peor,por hacerte esto a ti, y creeme que no encuentro palabras para explicártelo, y mucho menos para darte la cara, y decírtelo de frente, se que soy un cobarde, pero quizás tu padre pueda explicártelo mejor que yo.

Lo siento Paula

                                         Aaron Carter.

Me tomo unos minutos para digerir lo que leían mis ojos, y no podía creerlo, el decía amarme, y precisamente hoy me había dejado.

Mis ojos se nublaron, pero mis lágrimas no cayeron, mire a Chris, que aun permanecía a mi lado, sentía que mis piernas no respondían, sentí que el techo, caia sobre mi aplastándome, y quitándole el oxigeno a mis pulmones unas ganas de vomitar se apoderaron de mi, me sentía mareada, pero aun así,no podía llorar, la verdad esto no me lo esperaba, alce mi mirada y allí estaba mi padre con ojos de culpabilidad, Chris me tendió su mano, y me susurro "todo va a estar bien confía en mi", volví a dirigir mi mirada acusadora a mi padre.

Tú... le dije, Si Tú, Creo que me debes una explicación?

la verdad, pensé, que me lo tomaría mas alterada, pero hasta yo misma estaba asombrada, de que aun no hubiese empezado a tirar lo que se encontraba a mi alrededor.

Que hiciste ahora George Hamilton?  por que me odias?,por que odias verme feliz?, mis ojos se nublaron de lágrimas las cuales no demoraron en caer.

Te lo dije Paula,ese hombre solo quería tu dinero.

De que hablas?

Solo le ofrecí dinero Paula, y el lo tomo, quería saber que tanto te amaba, y ya veo que pagar el valías muy poco.

Elliot se acerco y le reprocho.

Papá, que has echo?

iba hacia el, y lo tome del brazo, - No vale la pena Elliot, dejalo, es su naturaleza.

Solo te estaba protegiendo Paula, entiendelo.

me gritaba pero yo, ya le había dado la espalda,me iría lejos de el sin decir una palabra, salí de su casa seguida de Chris, y Jenn, y fui a mi departamento aun con mi vestido de novia puesto, hoy debió haber sido el día mas feliz de mi existencia y sin embargo, había sido todo lo contrario, había perdido al amor de mi vida y a mi padre al mismo tiempo, y me sentía completamente vacía y sin ganas de vivir, estaba completamente decepcionada de la vida.

Jenn, había ido a excusarme y cancelar la recepción, y Christofer estaba a mi lado, callado, haciéndome compañía, solo el merecía estar a mi lado, solo el podría entenderme, y yo lo agradecía eternamente.

Una Nueva Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora