12

31 5 3
                                    

—Que ganas de mear—. Decía el más bajo, el cual ya se estaba sacando la chorra para hacer sus necesidades.

—Enano, estamos en un cementerio por favor—. Le recordaba la más alta.

Estaban en el funeral de Jhony, Manu lo había asesinado hace unos días con su chancla, ahora mismo está en la cárcel.

—Oh, si cierto, perdónenme la vida—. Se disculpaba el antes mencionado.

—Mer, no te pueden perdonar la vida porque ellos están muertos.

—¡CIERTO! EN SERIO PERDÓNENME—. Se tiró al suelo a llorar, luego de eso se levantó e hizo una reverencia en señal de arrepentimiento a cada tumba. Eran las tres, y Merlín no paraba de decir "perdón"

—¿Has estado yendo a las sesiones de psicología que le ordenaron en el colegio? Supongo que con la pasta que ganas no deberá de ser una molestia gastar un poco en el niño—. Dijo Mels.

—Oh, claramente no es una molestia, es solo que el psicólogo dijo que tenía que dejar de prostituirse ¡Viejo qliao, no sabe nada de la vida ni de los negocios! Dijo que le estaba afectando a su "salud mental" ¡¿Qué sabrá él?!

—Igualmente creo que dejar de prostituir a Merlín es la mejor opción—. Estaba hablando Mels hasta que Juan interrumpió.

—Mira Juana—señaló una tumba vacía—, perfecta para alguien que no sabe cerrar la boca.

—La mejor opción para los tontos claramente—Mels retomó el texto y se corrigió—¡Dejar de prostituir a Merlín! Viejo idiota hahahaha...

—Amenazas para Mels hahaha :'v

The Adventures Of Merlín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora