Aquí el especial que las Fans de foxy deseaba, así que no me haré vueltas y explicaré un poco de lo que va...en el capítulo pondré unas cosas que pasarán, y tu podrás escribir en los comentarios tu respuesta sobre tal acción...mas o menos como un Rollplay...sin mas que decir, que comience el capítulo!!
~~~
-Hola __...te vez pudin hoy!!...digo...he-se pone cada vez más rojo-Yo...he...te traje algo-Te extiende un peluche de *personaje anime/serie/película favorito*-E-Espero te guste...-Se sonroja aún más...
<>¤<>¤<>
-Aquí es donde cenaremos...me costó un poco armar esto...pero tengo unos brothers geniales que me ayudaron-Te sonríe mientras te toma la mano y te lleva a *un picnic*, donde había mucha comida, de repente se te acerca un chico de cabello rubio
-Yo soy Springtrap, y seré su mesero esta noche-le sonrie a la chica-Que quieren pedir?-pregunta de forma cortes
-Pues...te parece espagueti?-te pregunta mientras te sonríe-y de postre...plis pudin!!-te insiste para comer pudin con una carita así ":3" (quien puede negarse a esa cara!!)
<>¤<>¤<>
-Pues, y hay estaba yo, disculpandome por entrar en el baño de mujeres-Decía riendo, de un momento llegó una chica albina que nos sirvió el espagueti, aunque...en un solo plato (luego me agradecen poner está parte)Pos todo normal, comienzan a comer, en un momento sucede la típica escena de la dama y el vagabundo, aunque tu (puedes dejar que pase/cortar el fideo y reírte un poco, igual en las dos partes conseguirás que se sonroje mucho)
<>¤<>¤<>
-Espera __...tienes algo...aqui-Pasa su dedo pulgar por tu labio inferior, sacando un poco de salsa para luego llevarse el dedo a la boca-mmh, me encanta-Dice sonriendo, cuando se da cuenta lo que hizo se sonroja mucho-Hee...-
<>¤<>¤<>
-Fue increíble...no?-Te pregunta mientras sonríe y pasa su brazo por tu cuello,aunque lo saca rápido muy sonrojado (Tu puedes reírte/poner su brazo nuevamente), siguen caminando hasta llegar a la casa de Foxy-Ven pasa-Te hace lugar para pasar y te invita a sentarte en el sofa-Espera...te traere agua-se va y luego vuelve con un poco de agua en dos vasos...poco después de reír y ver pelis se te acerca y...te da un besito!!!(Si correspondes terminas haciendo cosas ricas, solo te doy ese consejo 7w7)
~~~
Hasta aquí el queridisimo especial!!, por sierto, muchas gracias por las 1600 visitas!!y más de 500 estrellitas!!encerio gracias!!
ESTÁS LEYENDO
《Cómo Enamorar A...》>Chicos De Fnafhs<
De Todo《Cómo Enamorar a...》 ~chicos de fnafhs~ ♥♡♥ 《19/08》#976 en HUMOR 《21/08》 #519 en HUMOR 《22/08》 #443 en HUMOR 《23/08》 #357 en HUMOR 《25/08》 #297 en HUMOR 《26/08》 #361 en HUMOR 《27/08》 #295 en HUMOR 《28/08》 #213 en HUMOR 《29/08》 #61 en HUMOR