Holiii, bueno antes que nada espero sinceramente que comenteis que pensais, a mi me encantaria escribir historias, pero se que si empiezo a escribir llorareis de pena, no se me da bien relatar.
Esto que vais a leer no es un relato, es solo una reflexion que siempre he querido hacer publica pero nunca me he atrevido... y si veo que no es bien recivida la elimino y todos felices.
¿Alguien puede ver algo? Creo que pocas personas pueden decir que tienen los ojos abiertos...
¿ Alguno ha probado a quitarse la venda de sus ojos?
¿ Que de qué venda hablo? De la que todos llevamos, no hay excepción... No lo hacemos quizas para no ver la realidad, para seguir con nuestras vidas sin obstáculos.
Esas vendas que tenemos nos impiden ver la realidad de todo lo que está pasando, las injusticias que se cometen tanto directamente como indirectamente.
Participamos en cualquier acto de formas diferentes:
1-participando abiertamente en ello
2- evitando que ocurra
3- actuando de forma pasiva
solemos optar por la tercera opcion sin darnos cuenta.
vemos un conflicto y sea cual sea la razon, acabamos decidiendo que pasar de ello es lo mejor, cuando en realidad es la peor opcion.
Esto es aplicable a conflictos familiares, escolares,sociales...
No digo que sean todos ciegos, ni que se nieguen a ver la realidad y quitarse las vendas ( que a lo mejor hay alguien asi) solo digo que esas vendas son diferentes en cada individuo, hay personas que actúan como vendas, que mienten evitando que veas la realidad, o quizas tenemos la mente manipulada, y no podemos reconocer las vendas.
No pido que nos convirtamos en superhéroes, ni que volemos a Africa a curar enfermedades, no pido imposibles, pido granitos de arena...
Ayudamos dando alimentos a los mas necesitados, donando ropa, partivipando en voluntariados, donando dinero...
Habrá personas que si colaboran, que les importa, pero otras tantas que no... y eso me duele, porque hay personas que quieren, y no pueden; y otras que pueden de sobra, pero no quieren.
Pido que intentemos reconocer nuestras vendas e intentemos quitarlas, no puede ser tan difícil.
Bueno, creo que ha sido todo, os habreis dado cuenta que soy una caca expresandome, y si alguien ha llegado hasta aqui leyendo, me parece increible. Gracias por leerlo enserio.
Y me despido que esto lo eacribo con wl movil y me he quedado sin musculos en las manos .
#Kisses #to #everybody
ESTÁS LEYENDO
Vendas (no se me ocurre nada)
RandomBueno, no es una historia, mas bien una reflexion de mi interior que al fin he soltado. Pasen y lean.