Narras tu.
Voy a la famosisima escuela kunumigaoka, aunque los estudios no me agradan mucho, por eso estuve faltando durante un mes. Además tengo un muy mal comportamiento (ya saben soy agresiva y eso). Pero aún así voy en la clase A ya que tengo muy buenas notas, aunque nadie sabe como las tengo ya que nunca presto atención en clase y no estudio.
Resumiendo soy muy floja, despreocupada y desinteresada en la mayoría de las cosas, pero aún así tengo mejores notas que el jefe de los cinco grandes, (creo que así se llaman), Asano Gakushū.
Ni yo se como eso es posible pero al parecer lo es.
Mañana voy a ir a la escuela a ver si me perdí de algo. Veremos como me va.En la escuela soy invisible por decirlo así. Nadie sabe que estoy ahí, solo el director y su hijo obviamente ya que intentan que Asano me supere en los estudios pero todos sus intentos han fallado.
Mi personalidad es fria, despreocupada, desinteresada, agresiva y todo eso. Ya saben, tengo muy mal comportamiento así que los que me conocen me tienen miedo, menos el director de mi escuela obviamente, pero Asano si me teme un poco, a decir verdad siento que lo pongo nervioso cuando estoy cerca.
Vivo sola en casa por lo que no tengo a nadie que me moleste con que tengo que ir a la escuela y eso. Mis padres fueron asesinados frente a mi cuando tenía ocho años, desde entonces soy así, fria y desinteresada, y siempre he tenido buenas notas y mal comportamiento así que eso no es nada nuevo. A decir verdad no me importó cuando fueron asesinados, ni siquiera porque no tengo más familia. Creo que nunca tuve sentimientos verdaderos por ellos... o por nadie.
La verdad no me importa mucho ya que no me llevo bien con nadie, todos me ven como si fuera un bicho raro o algo asi, y cuando mis padres estaban vivos me maltrataban mucho, creo que por eso no los extraño y me volví fria solo porque me di cuenta de que estaba sola, de que siempre lo estuve. Todas las personas que saben sobre mi existencia piensan que soy muy infantil, extraña y sádica, es por eso que no me llevo bien con nadie, todas las personas me parecen molestas y estupidas.
Me gustan mucho los animales y la naturaleza, son como mis mejores amigos, llenan el vacío dentro de mi cuando estoy con ellos. Me dan tranquilidad, me calman y me hacen sentir que realmente todo esta bien, y en realidad es verdad, todo está bien, tal vez es por eso que soy tan despreocupada. Tal vez es por eso que nunca presto atención a la vida real. Tal vez es por eso que soy asi.
Siempre me desconecto de la realidad cuando estoy sola, bueno... también cuando no lo estoy... creo que en todo momento, ya que pienso que la fantasía es mil veces mejor que vivir en esta horrible realidad donde nadie te conoce y los que si lo hacen te desprecian. Aún así soy fuerte, no como varios idiotas en el mundo que se suicidan por cualquier pequeñez.
Como sea, creo que mejor me levanto de la cama, ya es mediodía y apenas desperté. Voy a desayunar cereal tengo flojera de hacer algo mas... que raro hay una carta de la escuela en el correo, normalmente solo son publicidad o avisos de que necesito pagar. La leeré mientras desayuno, pero antes me tengo que bañar y cambiar.
Unas horas después
Valla, de verdad tardo demasiado alistandome por la mañana, ya tengo mucha hambre, bueno como sea, debo dejar de quejarme y bajar para desayunar, y si se lo preguntan, si soy rica, tengo un buen trabajo donde me pagan mucho por no hacer casi nada y son pocas horas así que soy feliz en el.
Cuando baje a desayunar ya eran las tres de la tarde así que no se debería llamar desayuno sino comida... bueno, da igual, tome la carta de la escuela y comenze a leerla mientras comía mi cereal.
Señorita ___(t/n)
Me gustaría informarle que debido a sus inasistencias a esta escuela y a su mal comportamiento será transferida a la clase E de esta misma.
Se solicita que está misma tarde a las cinco se presente a la escuela Kunumigaoka para darle una información importante y necesaria, ya que serán requeridas sus habilidades para el asesinato.
Si no se presenta este día a la hora indicada será expulsada de esta escuela inmediatamente.Atte:
El director.La verdad no me importaría ser expulsada, pero me dio curiosidad el saber para que necesitaban mis habilidades en el asesinato así que decidí ir para saber que quería el director. Cuando termine de comer me lave los dientes y sali de la casa porque aunque no lo parezca soy muy limpia, ordenada y puntual.
Al llegar a la escuela me dispuse a ir a la oficina del director para que me dijera lo que sea que iba a decir.Ya en la oficina del director
El director me dijo que tomará asiento y eso hice ahí me dijo que al entrar a la clase E voy a tener que asesinar a mi profesor (ya saben toda la explicación sobre koro-sensei). Yo acepte, no por el dinero de la recompensa ya que eso lo ganaba cada dos meses, sino para divertirme y tener algo que hacer en mi tiempo libre.
Mañana comenzaría las clases de nuevo e intentaría asesinar a mi profesor.Será divertido- me dije a mi misma para salir de la oficina del director y regresar a casa a alistar todo para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dentro De Ansatsu Kyoushitsu
FanfictionQue pasaría si estuvieras en la clase E de tu escuela y tuvieras que asesinar a tu profesor?