Capitulo 19

1.3K 14 0
                                    

Lo de Zoe empezó casi sin que Nicolas se diera cuenta. Demasiado cerca de su ruptura con Julieta. Demasiado cerca del dolor que le provoco ese quiebre.

En tres meses dos chicas. Leopoldo y Pablo lo cargaban todo el tiempo por eso. Rodrigo y el Ñoqui también. Matias no paraba de decirle "Belleza".

¿Y él? No esta con ánimos de salir con otra.No quiere.

Pero Zoe... Es difícil decirle que no.

¿Cuantas chicas así conoce?

Sus amigos tratan de convencerlo para que afloje, pero él no quiere. Sabe que es divertida, inteligente, bonita. Lo dicen todos todo el tiempo "Esta mejor que Julieta". Lo dicen demasiado, la vitalidad de Zoe le saca las gana. No es una chica que acepte un no fácilmente. Es una chica que presiona para que los "síes" florezcan a su alrededor. Pero Nicolas sostiene un no, y sin darse cuenta, eso lo hace aun mas irresistible.

Otra novia, por ahora, no. Amigas, si.

Pero Zoe insiste en colgarse de su cuello y tirarle indirectas.

Leopoldo, Pablo y Felicitas miran y se ríen. Solo aveces, cuando notan que Nicolas no da para mas de tanto devolver pelotas en este match inacabable, le dan una mano.Felicitas arrastra a Zoe al baño o  los dos chicos la enredan en una conversación sin rumbo.

Ahí, Zoe lo mira y, en un silencio que busca hacerlo cómplice, lo apunta con el dedo.Durante ese gesto, Nicolas tambalea.Tambalea, pero no cae.




Perdonen la demora 

Solo tres segundos-Paula BombaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora