Bueno aqui una mini historia de como conoci a los creepys y cuales son mis favoritos
Historia : Comence cuando vi un video del juego de Jeff the killer y Luego el de Slender,al principio no me llamo la atención ni me gusto mucho,pero luego empece a encontrarme con AMV Creepypastas y empeso a interesarme,empese con ver fanfics y a medida que conocia más creepys buscaba sus historias y pues me gustaban más (naaa dencerio).
Y Aqui mis favoritos y los que me dan miedo (cof cof cagona cof cof)
Favoritos : (recalco que no estan ordenados de cuál es el que me gusta más)
Jason The Toy Maker (LO JAMO MUSHO,OSEA CAPO TE RE CG* Y TE****** demaciadas cosas hentai #JASONVIOLAMEPLIS)
Bloody Painter (OSEA ES MUY MUY MUY SEXY wey no mames,aparte tenemos musho en común)
Ticci Tobby (Ayer me di cuenta que se me perdió el pin NOOOOOOOOO #MEQUIEROMORIR)
Laughing Jack (su versión anime no aterradora me encanta)(y la versión terrorifica me gusta no más) (CAGONA)
Eyeless Jack (me encantan los asesinos que comen riñones LOL)
Masky (PERO COMO NO ENAMORARTE CON ESA MASCARA TAN SEPSY)
Hoodie (creo que se escribe asi)(obvio si te gusta masky como no te va a gustar Hoodie)*pero hay gente que no le gusta Hoodie*.......*CÁLLATE VOH NO SABEH NADAH* ;(
Offenderman......*BUENO NO ME MIREN ASI LOCO!!!* (ezke ez supah sepsy wey)(lástima que viola chicas ;( )
Y por último Candy POP (LOL)(yo le digo Candy LOL) (no se mucho del tipo ademas de su biografia,no e encontrado ni su voz,ni su personalidad)
(y aqui Jeff no entra por putoh okno)
y Los que me dan miedo......Bue solo hay un putoh que me caga hasta las patas (que por cierto tube un ''sueño lucido'' con el)(diganme si quieren que haga un cap sobre eso)
Y el putoh es........*QUE SUENEN LOS TAMBORES CARAJO!*
The Rake
............*osea el maldito hijo de su mamá no obstante es una copia barata del golum...es deforme y me caga hasta las patas!!!* (les recomiendo que escuchen un doblaje en ingles que le hicieron, esta bastante bueno ) (Pd: no pude dormir wey)
Bueno espero que les allá gustado!!!
Bye Bye Hashira-Des se despide (DES DESPIDE AJAJAAJAJJAJ) plis matenme
YOU ARE READING
Cochitas Sobre Sus Servidoras
HumorAqui les traemos un poco de información de nosotras cof cof nadie nos quiere cof cof