Eran las 10:00pm todo estaba oscuro, sólo se podía ver al fondo una luz que parpadeaba, se podía sentir el frío en los huesos, llego mi padre, estaba embriagado, y estaba furioso, luego llego mi madre también estaba como mi padre, yo estaba en el sillón mirando un poco de televisión, cuando llegaron sorpresivamente, de inmediato me levante, tenía miedo y no sabia que hacer, de repente de acerco mi madre, y me arrancó la camisa, muy bruscamente y comenzó a arañar me el pecho, estaba espantado en como una madre podía hacer eso, mi padre trato varias veces de evitarlo, pero ella seguía haciéndolo, luego de esto yo retire bruscamente a mi madre la cual cayo a suelo y al mismo tiempo empezó a hacerme reclamos, yo ya estaba un poco exaltado así que yo también comencé a gritarle, era una lucha interminable, aquí ganaría quien mas gritara, pero mi madre cogió su bolso y comenzó a golpearme muy fuertemente la cara, también intentaba arañar me la cara, pero yo hacia el mejor esfuerzo para evitarlo.
Luego llego mi papa y ella comenzó a pelear con el, mi padre toda la vida ha sido un alcohólico y por el momento no ha podido dejarlo, tampoco ha intentado buscar ayuda, por lo cuan mi madre comenzó a reclamarle, fue una guerra de palabras e insultos, yo aun estaba asustado y no sabia que hacer, lo único que hacia era llorar, tenia una impotencia enorme, quería destruir el mundo, quería destruir todo lo que había en la casa, pero no podía, o mas bien si podía pero no debía, destruir todo aquello por lo cual mi padre había trabajado tanto.
Así como todo había comenzado de repente, así mismo termino, todo termino en un silencio absoluto lleno de energía pesada, mi padre se acostó en la habitación de mis hermanas, mi madre en la habitación principal, yo seguía en el sillón mirando televisión, sin saber que hacer, al día siguiente yo tenia clase y no sabia que hacer, si ir o no, por el momento solo me quede viendo televisión, pensado en lo que había sucedido, me dolía todo, la cara, el pecho y hasta el corazón.
Estoy solo, pensé, y siempre lo estuve y no había pasado nada, porque ellos llegaron, porque no estar sólo por siempre, siempre me preguntaba lo mismo pero nunca encontré las respuestas, ellos solo pensaban que yo debía estudiar y que debía sacar buenas notas, pero yo no lo consideraba correcto, pues mi futuro no dependía de un puesto, consideró quien mi futuro depende de mi intelecto.
Tenia rabia pero no puedo liberarla, necesitó una forma de escapar de esta prisión, quiero escapar, pero no puedo, no puedo por miedo, y ¿miedo de que? Me preguntaba, pero como siempre yo nunca encontraba la respuesta, toda mi vida ha sido un asco, pero aún así sigo fingiendo mi felicidad, todo mis "amigos" creen que mi vida es perfecta pero nunca lo ha sido, mi vida esta llena de fracasos y de problemas, mis padres creen que solo debo estudiar y preocuparme por el estudio, pero no se dan cuenta de que sus problemas también me afectan a mi, creen que mi futuro depende de una nota y quieren que sea un profesional, pero ¿pero qué? ¿Para que quieren que sea profesional? No le encuentro sentido a esto, estudiar para vivir y vivir para morir, no es correcto que una persona se esfuerce tanto para que sus padres le recriminen por su buen rendimiento, tal vez no sea excelente, pero es bueno, y ellos solo quieren que se excelente que triunfe, como di sus problemas no me afectaran.
Aun seguía mirando televisión, ya eran mas de las 12:00pm, no podía dormir, pues di cerraba los ojos comenzaría a recordar todo lo vivido, todo lo que me paso en mi corta vida, tengo 15 años, soy un chico carismático y alegre, no me gusta llegar a mi casa, le tengo odio a mis padre y a mi vida.
Es imposible estar un día en paz y en tranquilidad, es imposible poder tener un día de verdadera felicidad, ni siquiera en los cumpleaños se puede respirar felicidad, por que mis padre nunca pueden estar junto en nuestros cumpleaños, pues tengo tres hermanas las cuales sufren los mismo martirios que sufro yo, pero creo aveces que son peores las torturas para ellas, pero luego recuerdo que tengo 15, y que desde que nací mis padre solo se han preocupado por discutir.
Llego 15 años de mi vida soportando humillaciones, indultos, mis padres piden respeto, ¿pero realmente de lo merecen?, pues yo no lo creo, no se le puede dar respeto a una perdona que no siente respeto por nadie, que no respeta ni a sus propios hijos, de que soy un hijo pero eso no significa que mis padres me tenga que humillar e insultar, y tratarme como un esclavo, muy fácilmente yo podría denunciarlos, pero no lo hago, ni me atrevería a hacerlo, porque a pesar de que los odie yo aun les tengo un poco de respeto, y no por ser mis padres, si no por ser personas.
Luego de pensar y estar mucho tiempo en el sillón, algo crujió en mi, pensé que era mi corazón pero no era eso, así que Sonreí y me di de cuenta de que no había cenado, entonces sería Mi estomago el que crujía, recordé entonces que en el momento en el que entro mi madre en la casa tiró una bolsa en el otro sillón, así que Mr dirigí hacia allí para ver si era algo de comer, y efectivamente era un pan, me lo comí con el mayor de los gusto y luego de eso me olvide de todo lo ocurrido, y lentamente me quede dormido.
*****
Espero les guste, es algo triste, pero a la vez emocionante, a demás soy nuevo en esto, así que espero me apoyen, comenten que tal les pareció y si les gusta sacare el segundo capitulo, no olviden votar plox :v
Un abrazo para todos y todas
<3