Capítulo 2

7 1 2
                                    

Me quedé destrozada. Mi tío Lenny era la única persona que sufría mi mismo dolor pero de diferente causa. Supongo que te estarás pregunta por qué cosas he pasado yo, pues bien, había una chica en mi colegio que no sabía como tratarme, no voy a decir que me hacía bullying porque esa es una palabra muy fuerte y aunque mi caso también lo sea, no quiero sacr las cosas de contexto.

La cosa empieza así: un día llego al colegio y voy a mi taquilla con decisión. Cuando la abro, se cae un sobre con mi nombre. El sobre tenía una nota dentro que decía que fuera al gimnasio después de la cuarta clase cuando todo el mundo estuviera en la cafetería. Yo, con mi total inocencia, al no saber quien la había escrito, fui al gimnasio y lo que viene a contuación no es muy agradable que digamos...

Me encontré con Christine Woods, una chica muy borde que me tenía en su lista negra desde hace mucho. Cuando la vi supe que la nota había sido una trampa. Woods me cogió del brazo, me lanzó contra una grada y me empezó a pegar patadas en la espalda repitiendo con dolor: 'Tú eres la culpable de todo!! Nadie me quita el puesto en la lista de las tías buenas!!' Yo, entre llantos le supliqué que parara y le dije que esa lista era una absoluta gilipollez que se habían inventado los tíos para ser más materialistas y demostrar que tenían la testorenoa por las nubes...

Ella se cayó la boca y paró de pegarme, me dijo que me fuera y que no levolviera a hablar en la vida. Me quedé muy sorprendida y salí corriendo con moratones más grandes que una montaña.

El Silencio De Rachel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora