1

4 1 0
                                    

 - Dan!!!!

 - Eres baja sabes?

- Hey...deja de molestarla..

El rubio miro hacia el castaño,que lo miraba de forma desaprobatoria;no como se mira a un joven;sino a un niño.

- Devuelve le sus pinceles...ahora... -Dijo señalando a el suelo.

El rubio bufo y se dirigió a la azabache. 

- Ten - Dijo entregandole los antes mencionados...

 - Gracias... - La azabache,por mas buena onda que sea,no estaba de humor. Así que los tomo de un manotazo;para luego dirigirse a su cuarto...

- Mujeres... - Comento el rubio.

 -Específicamente,Helen..- - Completo el castaño.

El rubio miro al suelo y rió.

Ambos salieron hacia afuera,donde el sol bañaba las lindas flores;y el viento acariciaba el pasto.

Miraron hacia un punto lejano en el cielo;un punto diminuto;casi imposible de ver...

- Que crees que haya sido..? - Comento Dan;con los brazos cruzados;observando fijamente el cielo...

 - Yo apuesto por una estrella fugaz;no creo que haya sido otra cosa...- Respondió el castaño

- No?.Que tal...uhm...algún misil..?

- No creo que el estado valla a bombardearnos con misiles,Dan;no hemos hecho nada... - Siguió mirando el cielo,con los ojos cerrados,le costaba mirarlo ya que hacia sol.

 - Quien sabe...

Ambos se miraron;no como se mira a un amor platónico;si no;como se mira a un completo extraño.

 - No lo se,Dan.Pero no va a pasar nada;te lo aseguro...

Vladimir sonrió;estaba seguro de que no pasaría nada...

 - Entramos..?Empieza a hacer frió.. - Pregunto Vladimir,mientras hacia un ademan hacia la casa.

- Vale...

Ambos entraron,todavía con la duda de que era aquella cosa que vieron en el cielo.

Dan miro al cielo antes de entrar.

Y lo vio.

El ojo parpadeo un segundo y desapareció al siguiente.

Lo vio y no lo hizo.

Simplemente entro sin sospechar nada.

No pasaría nada.

No por ahora.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un mundo para nosotros.Where stories live. Discover now