*Crysleidi*
Hoy empiezan las clases, este año no será como los otros, este será aburrido, ya que mi mejor amiga se fue del país, sus padres encontraron mejor trabajo y bueno por allá esta mejor. Estoy muy feliz por ella aunque no la veré más. Bueno hay que verle el lado positivo, por allá no pasara trabajo.
*Coño son las 06:09 a.m.*
Apenas vi la hora Salí corriendo al baño, me duche, ahora me toca vestirme.
Ya va ¿Dónde está mi uniforme? ¡Coño! ¿Dónde puse el bendito uniforme? esto no me puede estar pasando.
Baje corriendo, al llegar abajo, lo primero que vi fue a mi papa:
Mi Papa siempre usa ropa cómoda, ya que trabaja en una tienda de dulces, que por cierto son riquísimos, mi papa tiene 35 años, es alto, piel morena, cabello negro, y ojos verdes. Tengo que admitir que es muy guapo.
*Junior *papa*: Crysleidi ¿Qué haces en paño? Se te hará tarde para ir al colegio niña.
*Crysleidi: lo se papa, pero no encuentro el uniforme. ¿Sabes dónde está?
*Junior: ay dios mío, Crysleidi estoy cansado de decirte que arregles tu ropa antes de bañarte!
*Crysleidi: ya papa! No me regañes si? Ahorita lo único que quiero es encontrar el bendito uniforme.
*Jhosia: pero ¿qué es todo este alboroto?
Jhosia es la ama de casa ella tiene como 47 años, es rubia, sus ojos son muy azules como el cielo, ella mide como 1,70 y ella es española. Ella está aquí porque necesita mantener a su familia y distraerse un poco ya que ella es muy imperativa. Ella viene de lunes a viernes desde las 6 am hasta las 7:30 pm. Los fines de semana esta con sus hijos. Ella tiene 3, el mayor me trata muy bien se llama Jhosep si casi como ella. Él tiene 18 años, es alto, moreno, tiene los ojos de color miel, un cuerpo bien cuidado y me trata como su hermana aunque casi nunca nos vemos. El 2do se llama Anthoni y tiene 16 Años si tiene mi edad y es demasiado odioso. Cuando éramos más pequeños se la vivía molestándome, me jalaba el cabello, me empujaba, e incluso el día de mi cumple años, cuando me acerque a apagar la vela me empujo llenándome toda la cara de torta. Por suerte la sr. Jhosia tenía una torta de repuesto: él es rubio, con los ojos azules, cualquiera que lo viera no dudaría en decir que es hijo de ella. Y por último tenemos al pequeño Douglas, él tiene 10 añitos y es muy cariñoso conmigo, cada vez que me ve, me brinca encima y me abraza como si su vida dependiera de eso.
*Crysleidi: hola!! Sr. Jhosia ¿no sabe dónde está mi uniforme?, no lo encuentro.
*Jhosia: ay Crysleidi toma estaba junto al lavadero, acostúmbrese a preparar su ropa antes de bañarse.
*Junior: yo siempre le digo eso, pero nunca hace caso (puso los ojos en blanco)
*Crysleidi: muchas gracias Jhosia no sé qué haría sin ustedes los adoro! Bye!
Subí corriendo de nuevo a mi habitación cerré la puerta con seguro y me dispuse a vestirme, apenas termine de vestirme, me opte por peinarme una cola de caballo. Mi cabello es muy corto me llega más arriba de los hombros.
Ahora agarró mi celu, mi bolso y bajo a desayunar.
*Crysleidi: ¡hola! De nuevo (hecho un vistazo a la hora y son las 6:45 a.m.) ¡Mierda! ¿Ya vieron la hora?
*Jhosia: si Crysleidi toma (me entrega el desayuno en una taza con tapa) se la come a la hora de merienda.
*Crysleidi: gracias Jhosia, papa nos vamos?
*Junior: ok, por fin lista eh?
*Crysleidi: si pero vayámonos ya ¡por fa!
*Junior: ok. Adiós Jhosia nos vemos (dice mi papa saliendo de la casa)
*Jhosia: adiós señor.
Apenas llegamos al carro de papa, nos dirigimos al liceo. Después de 15 minutos habíamos llegado.
*Junior: bueno hija nos vemos, dios te bendiga.
*Crysleidi: bendición pa.
Me baje casi corriendo y justo en ese preciso momento sonó el timbre, así que lo que hice fue echarme a correr, de repente me tropiezo con Alguien ¡oh no! Esto no me puede estar pasando A mi! ¡Es Ithan!
ESTÁS LEYENDO
♡ INEFABLE ♡
Random*Ithan: estoy decepcionado de ti ¿SABES?, me lo espere de cualquiera menos de ti. *Crysleidi: Ithan yo... *Ithan: Ithan nada Cristal... me has decepcionado. *Crysleidi: pero no me llamo Cristal, me llamo Crysleidi y no estoy... *Ithan: me vale mierd...