POV JIMIN
Era un día cualquiera en la escuela y como era de esperarse las clases empezaron , fui directo a mi respectivo lugar sin mirar ni saludar a nadie ya que era la burla del salón de clases ya que tras ser homosexual cargaba con los abusos de mis compañeros si así se les podía llamar, las clases pasaron se me hicieron eternas cuando terminaron me dispuse a salir pero lo que temía que pasaría paso como todos los días las mismas personas que siempre se burlaban estaban esperando me en la puerta del salón ya estaba acostumbrado la verdad me dirigí en dirección a la puerta y escuche esa maldita voz.
Pero miren quien se digno a salir - hablo uno de los tantos chicos que estaban hay sabia quien era lo conocía muy bien y sabia lo que se venia - sabes Park siempre me pregunte por que es tan divertido maltratar te...-tras decir eso me tiro una pata a la espalda haciendo que callera - ya que no encontré repuesta a esa pregunta solo are lo que mas me gusta ,vamos chicos demos le una lección a este imbécil - tras decir eso el y sus amigos empezaron a darme fuertes patadas en la cara,piernas y brazos hasta que perdí la conciencia y que de tirado en la entrada del salón de clases.
Cuando desperté me levante como pude me dolía todo el cuerpo tenia el labio inferior roto y sangrando me había quedado en el piso 30 minutos me dirigí hacia la salida de la escuela dispuesto a dejar ese horrible lugar .
Al llegar a mi casa salude a mi madre con un cálido abrazo - hola, mama - le dije dulcemente - hola chimchim - si, mi mama me decía chimchim desde que tenia 3 años,cuando se separo de mi abrazo vi como abrió sus ojos se abrieron como platos - PERO QUE DEMONIOS TE PASO EN LA CARA!! - mierda lo había olvidado traía la cara echa un verdadero desastre - nada mama solo me caí - tuve que mentir obviamente ya que si le decía la verdad ella armaría un alboroto - ven te curare eso - dijo ella dulcemente - gracias mama - ella fue por el botiquín mientras yo me senté en el sofá me dolía todo el cuerpo siento que cada vez que me golpean lo hacen mas fuerte , mientras pensaba en eso llego mi madre con el botiquín dispuesta a curar aquellas heridas - escucha me bien park jimin yo se que no te caíste dime que fue lo que paso - pregunto ella con un tono de angustia ,mientras limpiaba mis heridas - no paso nada mama - le dije para tranquilizarla,pero fue en vano - jimin yo se muy bien que hay personas que te agreden solo dime quienes son y hablare con ellos - obviamente no le iba a decir ya que no sabia sus nombres y si los supiese tampoco se los diría - mira mama no paso nada solo me caí y ya - me levante del sofá y me dispuse a ir habitación, cuando llegue a esta me tire a la cama abrazando mi almohada. Mi madre sabia que yo era homosexual y intentaba protegerme de los abusos eso era imposible pero lo intentaba yo era hijo único y mi madre no trabajaba ya que mi padre lo hacia por ella y ganaba muy buen dinero ,en el banco ya teníamos dinero suficiente para vivir tres vidas. Nunca tuve que esconderle algún secreto a mi madre ya que ella siempre me entendía pero esta vez era la excepción ya que si le decía tenia miedo de que le hicieran algo.
Perdido en mis pensamientos que de profundamente dormido.
AL DÍA SIGUIENTE
Desperté dispuesto a ir a la escuela,estaba dispuesto a regresar a ese infierno,estaba dispuesto a hacer lo mismo de siempre.
Me levante y me dirigí a la ducha, cuando salí me cambie tome mi mochila y baje a la cocina - buenos días mama - dije al verla de espaldas en la cocina - buen día chimchim- dijo ella mientras entras se daba la vuelta con una sonrisa,me dispuse a desayunar en el desayuno hable con ella sobre cosas sin sentido,salí de mi casa me dirigía hacia la escuela y me dije a mi mismo - para que demonios voy - así que decidí no ir,me sente en una banqueta del parque que quedaba muy cerca cerre mis ojos intentando descansar pero entonces escuche esa voz...
-No vas a estudiar park....
Era el era Min Yoon Gi.
________________________________________________________________________________________________
Holi,perdón si esta muy corto pero que se le va a hacer
Espero les guste .7w7
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti (yoonmin)
FanfictionSolo por ti es una historia de amor homoxesual si no te gusta te pido que no la leas Pero si te gusta disfruta lo 7w7