Pov Suga
Estaba llorando esa banca era muy noche estaba solo en el frió y la oscuridad,me sentía vació me sentía sin vida pero de repente lo vi a lo lejos,vi a jimin tenia una expresión de tristeza, sus ojos se veían cristalinos, había llorado?,por que lloraba?,pensé en acercarme y hací fue me acerque lo mas sigiloso posible jimin estaba dando me la espalda y decidí hablar....
Que bella noche,no crees? - dije haciendo que jimin volteara hacia mi.
Que quieres Min - dijo un poco cortante,bueno lo dijo DEMASIADO cortante.
Calmate jimin,solo quiero hablar con tigo,quiero arreglar las cosas contigo quiero decirte por que sucedió todo esto,quiero intentarlo de nuevo - tras decir eso jimin desvió su mirada al piso con una expresión de tristesa no se por que reacciono así.
Pov Jimin
Después de correr ocho cuadras camine un poco hasta que me perdí camine horas hasta que reconocí un parque de mi infancia al recordar aquellos momentos llore, era muy tarde hací que decidí ir a aquel parque para encontrar un teléfono.
Estaba mirando hacia lado y lado para encontrar un teléfono de repente escuche una voz atrás mio.Que bella noche,no crees? - reconocí esa voz al instante era el...
Que quieres Min - respondí sin interés.
Calmate jimin,solo quiero hablar con tigo, quiero arreglar las cosas contigo quiero decirte por que sucedió todo esto,quiero intentarlo de nuevo - cuando yoongi dijo eso yo no lo supe que decir mire al piso para evitar llorar enfrente suyo.
Yoongi esto no tiene arreglo, tienes que dejar atrás nuestra amistad tienes que dejarme atrás...- le respondí aun con la mirada en el piso, yo también quería arreglar las cosas con el pero algo dentro de mi me decía que el me volvería a dañar y no quería que eso pasara.
Jimin, yo entiendo que lo que hice te lastimo demasiado, pero entiende que tu amistad es muy importante para mi, yo te necesito...- dezpues de que yoongi termino de hablar levante la mirada yo tenia llorosos los ojos y yoongi también no sabia que hacer.
Yoongi yo....- no pude terminar de hablar por que yoongi me acogió en un cálido abrazo en ese momento sentí paz y tranquilidad, necesitaba sentir esto mas seguido necesitaba a yoongi.
Pov Suga
Acogí a Jimin en mis brazos quería hacer esto hace mucho tiempo, sentir el cuerpo de jimin junto al mio, sentir su aroma, su calidez, enserio necesito a este enano en mi vida.
Yoongi yo te perdono y quiero volver a ser tu amigo, Min Yoongi te necesito en mi vida - eso fue lo que dijo jimin en medio del abrazo nos separamos lo mire directamente a los ojos y el solo me sonrió.
Jimin te prometo no desperdiciar esta oportunidad - le respondí con una cálida sonrisa.
Eso espero - dijo con una sonrisa que hizo que sus ojos desaparecieran.
Oye yoongi me haces un favor... - dijo jimin con su mirada al piso.
Claro que si jimin que es? ...
Me puedes decir como llegar a mi casa - dijo jimin un poco avergonzado.
No, no te voy a decir como llegar - dije con una sonrisa, jimin levanto su mirada del piso y me miro a los ojos - yo te voy a llevar - jimin solo respondió con una hermosa sonrisa.
;)
Ya estábamos a media cuadra de la casa de jimin, era una noche muy fría y ya eran las 11:30 hací que eso no ayudaba mucho, después de salir del parque ambos mantuvimos una conversación bastante interesante me contó sobre como es su vida desde que yo me aleje y vaya que me perdí de cosas muy interesantes yo por mi parte no le dije muchas cosas no quería que se enterara de como mi vida se ha vuelto un asco, ya frente a la casa de jimin decidí romper el silencio incomodo .
Bueno jimin, hemos llegado y ya es tarde hací que es mejor que yo me vaya - dije mostrándole una sonrisa .
No, ya es bastante tarde te vas a quedar a dormir aquí además mañana es sábado, no quiero que te pase nada malo - me respondió con una sonrisa no tenia opción.
Esta bien,pero que dirán tus papas .
-No se van a dar cuenta, tranquilo.
Pov jimin
Estaba en una situación bastante rara, después de entrar a la casa subimos a mi habitación y yoongi se recostó en mi cama de seguro había tenido un día largo yo imite su acción pero en el momento en el que me acosté yoongi me abrazo y ahora estoy admirando su hermoso rostro como si fuera lo mejor del mundo.
Yoongi era hermoso cualquier chica que estuviera el lado de yoongi seria feliz excepto por un pequeño detalle yoongi era gay el me lo confeso hace mucho tiempo yo no lo juzgue ni nada por el estilo ya que yo también era gay, de alguna forma yo pensaba que yoongi se podría llegar a fijar en mi pero nunca demostró ni un poco de interés hacia mi hací que perdí las esperanzas y acepte que el solo me veía como un amigo aceptar eso fue muy difícil para mi, llore muchas noches y comí muchos potes de helado para poder superarlo.
Sin embargo algo dentro de mi me decía que yo amaba a yoongi algo me decía que lo necesitaba en mi vida.Y me dije a mi mismo esa fría noche...
Yo luchare solo por ti....
--------------------------------------------------------------------------
Por que preocuparnos
Si nada sucede por casualidad .
-DNA-
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti (yoonmin)
FanfictionSolo por ti es una historia de amor homoxesual si no te gusta te pido que no la leas Pero si te gusta disfruta lo 7w7