Mi nueva escuela

1 0 0
                                    

Annie

Al empezar mi dia solo pude oír un grito de mi madre diciendo que si no me apuraba llegaría tarde a mi primer dia de clases, la verdad no estoy muy entusiasmada por ser la nueva en esta escuela, mi anterior escuela fue una mierda y no espero que esta sea distinta, todos dicen que segundo año de secundaria es mejor que primero pero la verdad sigue siendo igual, un montón de chicos alvorotados pensado en ellos mismos y con vanidad de que piense la gente de ellos. No soy como las demás chicas yo soy diferente, yo estudio en ves de salir de fiesta, prefiero un chico tierno y sensible, al típico chico guapo que solo se preocupa por el y su ego, prefiero un café y un libro a maquillaje y cosas caras.

-Vas a bajar a desayunar o no?- mi madre irrumpió en mi habitación.

-Si solo dame un momento- me levante y me dirigí al armario para sacar mi uniforme.

-Bien solo no tardes- y mi madre salio de la habitación de mala gana.

Como pude me puse la falda que tanto me incomoda, no se por que no nos dejan usar pantalón a las chicas, baje a desayunar un pan tostado y un café cargado, me lave los dientes y subí al auto de mis padres, pasaron alrededor de 15 minutos para cuando por fin llegamos a la escuela.

Un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora