Prólogo💜

5 1 0
                                    

Charlie era una chica normal, con una vida normal, y con unos amigos... no tan normales. yo os las presento, y ya vosotros sacáis conclusiones.

Empecemos por Charlie. Ella era una adolescente de 16 años, con el pelo castaño y los ojos color miel, muy hipnotizadores. Aparte, tenía una mirada profunda pero hermosa, y por mucho que la gente se lo dijera, era nunca se lo creería. A continuación, tenemos a sus cinco mejores amigas: Lacey, Charlotte, Megan, Lauren, y Abby. Junto a ellas, están sus mejores amigos, chicos de su instituto que por muy buena gente que fuesen, ella siempre confiaría más en sus amigas.

Para haceros una idea de sus vidas, mejor os las presento a todas: Lacey era una joven de pelo largo, marrón, y muy atrevida, nada la frenaba, era bastante libre, hacía lo que quería y nunca estaba atenta a los problemas del mundo real (siempre estaba en Hogwarts). Charlotte era medio rubia y con una sonrisa encantadora, le encantaba bailar, pero era un tanto vergonzosa. Megan era muy parecida a Charlotte, solo que Megan era completamente rubia, y la ropa era lo más importante en su vida de adolescente. Lauren era muy cariñosa con todas las del grupo, le gustaba mucho el amor, aún así, pensaba que los chicos eran una pérdida de tiempo. Y solo me queda Abby, con ella podías llegar a llorar de la risa, ya que era divertidísima y cada vez que abría la boca decía alguna tontería.

Por mucho que os enseñe sus vidas como un camino de rosas, desde cerca no todo es igual... Charlie pasa por una etapa muy profunda en la que sus pensamientos se vuelven contra ella, y tiene que aprender a sobrellevarlo con el apoyo no deseado de sus amigas.

Memorias de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora