jonathan pov
no sabia porque derrepente me dejo de hablar pero despues recorde lo de hace 2 dias y pense que se enojo por darle un beso pero no pudo haber sido por eso haci que decidi averiguar.
a la mañana siguiente me desperte y me diriji hacia la escuela para esperar a emily y preguntarle por que me dejo de hablar .
emily pov
me desperte a la mañana siguiente y me diriji a la cocina y desayune me vesti y me fui a la escuela estaba triste por lo que le dije ayer a jonathan no se porque s me ocurrio decirle eso y me quede pensando en eso hasta que llegue a la escuela y me diriji a clases cuando estaba ahi jonathan se me acerco y me dijo:
jonathan: emily porque ya no quieres hablarme (me dijo levantandome de mi puesto a abrazandome )
cuando me quizo abrazar de di cuenta que estaban llegando las chicas asi que lo aparte de mi y le dije:
emily: alejate de mi (le dije separadome de le y casi llorando )
jonathan:porque quieres que me aleje de ti fue acaso por el beso te pido perdon si fue por eso
yo solo me quede callada y me volvi a sentar porque el profesor ya haba llegado cuando una compañera me dio una nota:
tenemos que hablar hoy en recreo te veo el el arbol
no sabia como se llamaba la chica pero asenti y espere hasta que sea recreo.
jonathan pov
estaba en mi puesto cuando llego emily y me diriji rapido hacia ella pero cuando le pregunte y trate de abrazarla ella solo se alejo y me dijo algo que senti que algo se me rompia por dentro aquella palabra "alejate de mi"le dije porque pero no obtuve respuesta alguna y despues me fui a mi lugar ya que el profesor ya habia llegado pero me quede pensando en eso hasta que vi que alguien le habia dado una nota a ella y vi como ella acepto a lo que dijiera la nota.
emily pov.
cuando ya toco el timbre me diriji hacia aquel arbol que me indicaron cuando llege me recibio una chica con cabello mediano y de color negro lucia un buso con capucha.
???:hola (me dijo dandome un abrazo)
emily:h..hola(dije un poco nerviosa correspondiendo en le abrazo )como te llamas?y para que me citaste aqui
???:ah perdon mi nombre es alys(porque noce)#2 te cite aqui para que me respondas algo y sin irte?
emily:ok alys que quieres saber
alys: quiero saber porque no les dices nada a jonathan sobre lo que te dijo jessica
emily:como supiste eso dime porfavor!(le dije casi llorando)
alys:te voy a decir pero me respondes vale?
emily:vale
alys:bueno todo paso cuando te empezaron a hablar esas "chicas"
flashback
yo estaba dirijiendome hacia a la escuela cuando escuche que te estabas hablando haci que quize eschucar lo que te estaban diciendo....despues que te fueras sale de donde estaba y me diriji hacia mi casa.
fin del flashback
alys: y me di cuenta que haun no le has dicho nada hasta le dijiste que ya no te vuelva a hablar. tranquila si quieres puedo yo decircelo quieres.
emily:no no podria ademas yo no te conozco tu podrias estar con ellas (dije empezando a llorar)
alys:tranquila por que desde ahora quiero ser tu amiga aceptas mi propuesta?(me dijo abrazando )
emily:acepto(dije correspondiento el abrazo )
//hola chicos espero que les haya gustado y no me maten por no actualizar la historia pero he estado sin ideas asi que les pido sugerencias y apoyo y grasias por todo.
y sin mas que decir me despido nos vemos en le proximo capitulo bye.//
ESTÁS LEYENDO
un amor inesperado
Fanfictionuna chica entra a un nuevo instituto pero la vida no va hacer como ella cree pero en los ultimos momentos alguien la ayuda a superar sus metas y sin darse cuenta termina enamorandose de esa persona