"Bajo la luna"
"""""""""
'
Sesshomaru
'Estaba descansando mientras que Rin y Jaken peleaban,solo escuchaba los regaños de parte de Jaken y las contestaciones agradables de Rin,después de largo tiempo no escuche nada más,abrí un poco mis ojos y mire a Jaken mirando preocupado el bosque,no miré a Rin por algún lado,me alarme y me pare dirigiéndome hacia Jaken.
Sesshomaru:Jaken dónde está Rin?-Le pregunte con mi semblante frío pero a la vez preocupado-
Jaken:esta......esta.....!!hay amo bonito no me mate una chica llegó y se llevó a la niña por favor no me mate!!-Me suplico mientras hacía una reverencia-
Sesshomaru:tsk
Fue lo único que contesté antes de dejarlo e irme a buscarla por el bosque.
""
Rin
""Estaba discutiendo con el señor Jaken,mientras que el amo Sesshomaru descansaba.
Estube así por un tiempo asta que siento como me agarran y me llevan al bosque.
Cerré mis ojos pensé que esté sería mi fin,pero sentí como me bajaban y me ponían algo en mi cabello.
Abrí mis ojos y mire a una chica sonriendome mientras tenía una mano en mi cabeza.
Rin:¿Q..quien es u..usted?-pregunte-
Chica:tengo distintos nombres,talvez me conozcas pero te diré mi nombre verdadero el cual es Tn-lo dijo sin dejar de sonrreir -mire como discutias con esa criatura verde así que quise traerte aquí para que no pelearas más con el
Sólo le sonreí,la habrase y ella me correspondió de la misma forma.
Llevo tiempo con Tn aquí,aveces animales del bosque venían a mí y jugaban con migo,pero que estará asiendo el amor Sesshomaru.
+
Jaken
+Esa niña a donde se la habran llevado,espero que el amo Sesshomaru la encuentre y la castigue,tsk esa niña de nombre Rin es una insolente.
No ve lo que ase el amor Sesshomaru por ella.
??:que eres?-oi decir detrás de mi-
Agarre mi báculo de dos cabezas fuertemente y comense a temblar.
Jaken:s.soy Ja...Jaken fie...fiel sirviente del..del amo Sesshomaru-Dije mientras buscaba a la persona -
??:así que fiel amo del Lord Sesshomaru-oi decir detrás de mi- mmmm Jaken que pasaría si te matara
Oi desir a esa voz de una forma tranquila y divertida,iba a responder pero un silbido se escucho y esa persona desapareció.
--
Sesshomaru
--Llevo buscando a Rin desde ase media hora dentro del bosque.
Escuche un silbido y mire detrás de mí,mire como algo venía a máxima velocidad,solo salte y cai en de pie en una árbol,mire por donde se dirigió aquella cosa y comense a seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna (sesshomaru y tu)
Randomsólo pasa y Lee esta historia,espero que te guste