capitulo 2

709 42 0
                                    

!!!
Narradora
¡¡¡

Un peli-plata se encontraba corriendo mientras cargaba a una chica demaciado herida,este alguna que otra vez la miraba con preocupasion.

??:!Suéltala!

Un chico grito, Sesshomaru se paró y lo miro,un chico de pelo blanco se encontraba arriba de un árbol,en sus ojos se miraba la furia, Sesshomaru solo soltó un chasquido y comenzó a correr,Yukio lo siguió listo para atacarlo, Sesshomaru al sentir la presencia del chico hablo.

Sesshomaru:!No te la daré!

Yukio:!!Tienes que darmela si quieres verla aún con vida Sesshomaru Taisho!!

Sesshomaru: Cuidala,ella vale más para mí que para ti

Yukio: Creeme es muy importante para mí....

(((((((((((((((

Sesshomaru:!!Tn!!

Sesshomaru se había despertado, todo era un sueño, un sueño que dió temor al Lord.

Rin:¿Qué pasa amo Sesshomaru? ¿Por que dijo el nombre de la señorita?

Sesshomaru: Nada importante Rin vuelve a dormir

/Sesshomaru/

Soñe con esa chica,ya lo recuerdo,ella siempre estuvo a mi lado todo el tiempo por órdenes de mi padre,ella siempre me protegió pero yo a ella no la pude proteger de una simple emboscada,aún puedo sentir su sangre en mis manos mientras su cuerpo se volvía frío.

Xx: Oh el Lord Sesshomaru tuvo una pesadilla dígame ¿Como se siente?

Sesshomaru:-susurre- Yukio deverias estar con Tn

Yukio: Aún me recuerda

Sesshomaru: ¿Que ases aqui?

Yukio: Vine a ver a mi ex cuñado

Sesshomaru: ¿Ex?

Yukio: Si oh acaso ¿Se te olvidó por que el ex? Bueno ahora que veo tu rostro puedo decir que si así que déjame refrescarte la memoria....todo ocurrió cuándo mi hermana se recuperó del todo....

Flashback

Ella se encontraba recuperada del todo,tu te encontrabas en el bosque esperando a no se quien, ella al verte sonrió a más no poder puesto que te avía visto con una hermosa rosa color rojo junto con un pequeño zorrito, ella se dirigía a ti pero la detuve al verla.

Ver a mi segunda hermana dirigirse a ti,tu la miraste y besaste enfrenté de Tn.

Yukio: Solo dame el permiso y mataré a ambos

Tn: No...ella gano como siempre

Yukio: ¿Será exiliada de la nación?

Tn: Si,ya que ella está embarazada de un humano,si la corte superior se entrara la exiliaran

Yukio: Entonces hay que esperar hermana

Me acerque a ella y la abrase,sentí como mi hombro era mojado,estaba llorando por culpa tuya.

Fin del flashback

Yukio: Y como dijimos,a los pocos días fué exiliada,se que te fué a pedirle ayuda a usted,pero se la nego

Sesshomaru: Ese niño jamás fue mío,como tú lo dijiste era de un humano

Bajo La Luna (sesshomaru y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora