Hola me llamo Naobi Thomson tengo 16 años y voy a la " Constitución St Jon's " con mi hermano de 17 años Ethan y nuestros amigos maddison Smitsh y Cristopher Gómez...
Imagen de maddi : (maddison)
Imagen de Ethan : (hermano)
Imagen de Crist : (Cristopher)
Imagen de mi : (Naobi)
Me alistó para la institución al bajar encuentro a mi hermano desallunando y veo que mi plato ya está así que me siento a devorarlo y como siempre mamá no esta...
Ethan: mamá como siempre primero su trabajo , pero bueno ya vámonos
Yo(Naobi): ok , solo tomo mi bolso
Nos vamos en el convertible de mi hermano a la Constitución al llegar mi hermano y yo solo bajamos y los chicos me miran con lujuria y por parte de las chicas también pero a mi hermano ... Yo no me considero la típica popular zorra ni la nerd pero si tengo un poco de nerd y popularidad pero zorra no soy ese papel ya está otorgado para las hermanas Tifanny y Sofía López...Tifanny y Sofía : (hermanas zorras)
Así estaban vestidas , qué horror si que no se les quita lo zorras , pero bueno aya ellas....... Nos adentramos a la cárcel digo " constitución St Jon's " nos acercamos hacia nuestros amigos , cuenmandi estamos cerca mi hermano mira con el ceño fruncido a Maddi y Cristopher también frunce el ceño al verme y Ethan recorre con la mirada el cuerpo de Maddi y Cristopher recorre mi cuerpo y gruñen...
Así está vestida Maddi:
Así estoy vestida yo:
Vestimenta de Cris:
Vestimenta de mi hermano Ethan:
Y mi hermano regaña a Maddi por traer esa ropa eso se me hace raro...ohh que ven mis ojos.. me sorprende cuando los veo besándose..
Cristopher me toma de la cintura y me sube a sus hombros amientras trato de que me suelte cuando me baja veo que estamos en la bodega del conserge y.....
ESTÁS LEYENDO
Amigo Posesivo
Randomlee si quieres saber qué pasa...✌😂👽❤ Si quieres copiarla solo avísame para autorizarte se me aria muy mal que la copies sin mi consentimiento ya que me quemo el cerebro para saber qué escribir