Hola a todos mi nombre es Kagome Higurashi tengo 17 años, hace más de dos años ando en busca de la perla de Shikon No Tama junto a mis amigos.
1.Sango: mi mejor amiga del lugar además de ser una exterminadora de monstruos.
2. Miroku: un monje de alto poder espiritual con una maldición generacional, además de ser un pervertido descarado siendo el mejor amigo de InuYasha.
3. Shippo: un pequeño zorrito mágico, huérfano por culpa de la Perla.. Es mi hijo adoptivo.
5. Kirara: una gatita de dos colitas, la cual se transforma en una gran fiera y es amiga fiel de Sango.
6. Inuyasha: un chico mitad humano y mitad bestia que fue sellado por la sacerdotisa Kikyo.. Además más de ser mi amor platónico.
Y..
7. Bankotsu: ex líder de los 7 Guerreros, revivido con un fragmento de la perla.. Y mi otro amor prohibido y lujurioso.
¿Raro no?.. Después de la caída del Monte de la Animas, encontramos a Bankotsu mal herido con tres fragmentos de la Perla por lo que le ayudamos.. Aunque Inuyasha no quería al principio.
Cuando reaccionó se sorprendo al ver que lo cuidabamos a lo que somos enemigos de antaño. Pero luego de que le explicamos sobre las verdaderas intenciones de Naraku con él, reflexionó a lo que solicito unirse a nosotros.. Woow algo que no se esperaba aunque en el fondo sabia que no iba poder encontrarlo solo y como estaba yo ahí.. Con mi don de sentir la Perla (Usada otra vez por mi "don").
Inuyasha al principio no acepto pero con un par de "abajos" de mi parte.. Acepto. Al comienzo había un poco de desconfianza pero para poder llevarnos mejor me acerque bastante a ese moreno de ojos turquesas para ganarme su amistad y confianza a lo que Inuyasha no mucho le agrado por lo que andaba al pendiente de los dos, lo cual no desaprovecho Bankotsu para molestarlo apegándose en cada oportunidad a mi pero con eso ya no había más tensión entre el grupo.
Bankotsu ya habla más con mis amigos intercambiando información o algunas cuantas bromas.. También a veces apoyando las opiniones pervertidas de Miroku lo cual ambos se ganaban un golpe: la famosa cachetada de Sango o el golpe con el boomberan y Bankotsu un codazo mio o un golpe en la cabeza de parte de InuYasha.
Era todo maravilloso hasta que... Bankotsu me beso en el río cerca de la aldea de la anciana!! No sabia que hacer.. Él únicamente me dijo que le gustaba y que quería mas que mi amistad.. No supe que hacer quería decir : "si" porque lo admito me enamore de él también.. Pero también estaba Inuyasha de por medio quien horas después se me declaro bajo el árbol Sagrado a la vez me beso!!!
Mierda dos hombres sexys enamorados de mi!! Maldición además que yo también los amo la diferencia es que:
Con Inuyasha: todo es ternura, protección, timidez y mucho cariño ya que él no tiene experiencia el convivir con una mujer o en una relación.
Mientras con Bankotsu: todo es pasión, locura, lujuria y cariño.. Él demuestra ser un gran protector y desalmado pero a la vez es ternura y pasión todo en un combo! Con él me quiero perder entre caricias, besos etc...
Al momento no acepte y les dije los motivos reales del porque no podía estar con uno de ellos.. Ya no insistieron más, pero en ves de eso ambos se acercaban bastante hasta volverse confidentes!! Maldita sea!!
Y para joder, me buscaban por separado cuando me encontraba sola para besarme y tocarme entre otras cosas sin llegar a lo carnal a lo que agradezco mucho ya que... Yo ya no soy virgen..
Pero esta vez, estábamos reunidos en una casa de un terrateniente abandonada por el mismo, el cual Bankotsu encontró por suerte y nos encontrábamos en la sala principal cenando y platicando... Ahí empieza lo loco.
ESTÁS LEYENDO
Esto Será.. ¿Un Trío?
FanfictionComo propuesta de una de las chicas del grupo en Facebook dejare una pequeña historia de tres capítulos (threeshot) sobre nuestros tres personajes favoritos.. Bankotsu Inuyasha Kagome Se imagina a estos tres terminar en un candente ¿trío? Solo p...